<Ori>
Regrese a casa , las lágrimas sólo corrían por mis mejillas y lo único que quería era llegar y que él me estuviera esperando con el desayuno, pero claramente eso no iba a ocurrir.
Entre y estaban mis padres, desayunando y hablando de negocios.
-hola hija - dijeron al unísono
-hola - dije casi en un susurroPero ni siquiera se voltearon a verme o intentaron saber que me pasaba, siempre fueron así , sé que en parte me querían pero nunca se preocuparon por mí ni por mi hermana , creo que los preservativos les fallaron dos veces.
Ingrese a mi habitación y solo me puse a llorar , tenía una foto con él en mi mesita de luz y la almohada tenía su olor.
Mientras lloraba y me movía por toda la cama , algo llamo mi atención , era un sobre que estaba debajo de la almohada donde Julián dormía.
Lo abrí , un poco dudosa porque no tenía idea de que se trataba.
Había una carta la saqué y la empecé a leer."Hola copito , si estás leyendo esto es porque ya no estoy a tu lado, porque ya no te tengo a mi lado.
Solo quiero que sepas que sos la mejor persona que conozco y que mi vida cambio muchísimo , ese día en el bosque cuando por fin te bese.
Antes de que entrarás a mi vida todo era mucho peor, fumaba , incluso me llegue a drogar , me acostaba con la primera que se me cruzaba , tenia unas cuantas peleas por semana vivía borracho , de fiesta en fiesta y no me importaba absolutamente nada.
Pero un día me dijeron que me tenía que ir a vivir a otro lugar , que ya nada iba a ser lo mismo y que me iba a mudar a una nueva casa pero no iba a estar solo , tenía una compañera.
Abriste la puerta , los dos nos quedamos congelados , Oriana pensé , Oriana sabatini la chica que siempre quise pero que nunca podría tener. ¿Porque ? Porque éramos distintos, distintos nos quedaba corto.
Y al principio me irritabas, eras tan organizada y perfecta y yo era totalmente lo contrario. Poco a poco me fui acercando a vos y vi que tenía una chica invencible pero también frágil , que tenía inseguridades y que prefería ir lento cuando yo amaba la velocidad.
Pero un día simplemente me di cuenta que no iba a poder vivir sin vos.
Y acá estamos mi amor , ¿quien diría que yo me iba a enamorar ? Y encima de la nerd más linda del colegio (no te enojes copito , que a la distancia no te puedo dar un beso para hacerte sonreír).
Te escribí para que dejes de llorar, en serio preciosa sos mucho más linda cuando sonreís así que sácate esas lágrimas y pensa que todo va a estar bien , por que así va a ser , te lo prometo como que me llamo Julián.
En el primer cajón de tu armario tenes 2 remeras mías y te juro que tienen mi olor , y perdón linda pero me lleve un poco de tu perfume.
Amor , vamos a pasar esto juntos y por favor ni siquiera pienses que voy a encontrar a alguien mejor o que puedo llegar a estar con otra chica que no seas vos , mira tu cuello , viste esa llavecita que te regale el día que me convertí en la persona más feliz del mundo , el dia que permitiste que entrara en tu vida como tu novio , bueno esa es la llave de mi corazón y solo vos sos la dueña , nunca lo olvides.
Te amo copito , como a nadie y espero que eso ya lo des por sentado y te lo haya demostrado en estos meses.
Cuídate y abrígate , que no voy a estar para prestarte mis camperas.
Oriana por favor espérame , yo también tengo tengo miedo pero de verdad necesito que me esperes.
Te amo mucho (ya te cansaste de leer lo mismo pero es la verdad )"
- Julián ❤️Termine de leer eso, me seque las lágrimas y sonreí , había una lágrima donde decía "tengo miedo , necesito que me esperes ".
Que te espere amor ? Te puedo esperar toda la vida.
Fui al armario y agarré una de sus remeras y no mentía tenían su olor impregnado , me puse una y solo me tire en la cama , abrazando el osito que me había regalado cuando me pidió que fuera su novia y lentamente me quede dormida.<Julián>
El avión se despegó del suelo y me di cuenta de lo mal que estaba todo.
Era fuerte y era muy raro que llorara , pero tengo que admitir que cuando la mayoría se durmió , un par de lágrimas inundaron mis ojos, Oriana la única chica que me habia sacado una sonrisa sin hacer nada y la única que había estado cuando era una persona insoportable y desastrosa.
Era también esa chica que estaba a más mil kilómetros de distancia y que ahora probablemente estuviera llorando o durmiendo después de llorar.
¿ que estaría haciendo en ese momento ? ¿Habría leído mi carta ? ¿Tendría una de mis remeras cubriendo su perfecto cuerpo ?
Preguntas que no iba a poder responder por lo menos hasta que llegara a tierra y pudiera activar mi celular.
Me pase el viaje viendo videos nuestros haciendo idioteces , videos donde la hacía enojar para después abarazarla y que todo se le pasara... el sonido de la azafata hablando me saco de mis pensamientos.- señores pasajeros les informamos que estamos por aterrizar por lo que todos deben abrocharse sus cinturones.
El avión aterrizó y ya estaba del otro lado del mundo.
Llovía para hacer la experiencia más divertida.
Recogimos todo el equipaje y tomamos un taxi para llegar a una lujosa casa.
No hable ni en el avión , ni de camino a casa quería que les quedara claro que todo esto que hacían era en vano por que lo único que conseguían era mi desprecio.-te gusta la nueva casa ? Es mucha más grande que nuestra vieja casa y que la casa de huéspedes de los sabatini. - dijo mi mamá como si fuera lo mejor que me pudiera pasar
- prefiero la casa de huéspedes y donde está mi habitación
-Julián no trates así a tu madre - dijo mi papá serio
-supongo que tendré que buscarla yo - dije subiendo unas largas escaleras de caracol y llagando a tres habitaciones distintas.
Un baño , una habitación que parecía ser de mis padres y otra muy parecida a mi habitación de mi antigua casa.
Supongo que será esta pensé.
Entre tire mis valijas en el camino y me recosté en mi cama.
Saque mi celular , lo conecte y ya tenía sus mensajes.
Con solo ver una notificación de ella se me había alegrado el maldito dia.-hola
-ya llegaste ?
-nooo qué idiota
-no tanto como vos igual
-cierto que son 14 hs
- y recién pasaron 10hs
-bueno como sea cuando lo veas llámame
- te extraño idiota
- y te amo mucho
- y ame tu carta
- y tengo tu remera puesta
- creo que no me la saco más 😂
- mmm
- voy a dejar de hablar sola porque parezco estupida
-pero soy la estupida más linda
- o no ? 💁🏽♀️
-te amo ❤️
-llámameSi 18 mensajes de ella , y con solo 18 mensajes era feliz.
No pensé ni un instante y la llame.1 timbre... 2....
-hola -dijo totalmente dormida del otro lado de la línea
-hola bella durmiente - le dije sonriendo
-juliaaaaaaaaaaaaan
-hola mi amor
-son las 3 am idiota , igual y aunque me hayas despertado después de horas intentando dormir , te amo
-perdon loquita , me olvide de la diferencia horaria y yo también te amo mucho
- no pasa nada , ¿como va todo ?
- la casa es un lujo no te voy a decir que no pero con mis viejos no pienso hablar
-qué bueno que te guste la casa y con ellos tarde o temprano vas a tener que hablar
-pero no ahora , vos que hiciste ?
-llore y leí tu carta y seguí llorando pero de felicidad por tenerte y me puse tu remera y no me la saque mas
-no llores amor
-no puedo controlar eso me haces mucha falta imbecil
-podes dejar de putearme ? - le dije riendo
-nop
-vos también me haces mucha falta
- me vaciaste el perfume
-y bueno que se le va a hacer , como queres que aguante sin tu olor
- bostezó de Ori -
- solo quería escuchar tu voz , anda a dormir que es tardísimo y mañana tenes colegio
- si , mañana te llamo
-dale
- te amo y te extraño y pórtate bien Serrano como te le acerques a alguna perra te voy a dejar mis dedos marcados desde Nueva York.
- te amo mi celosa y te extraño a montones , con vos no me hace falta nada no te preocupes , hablamos mañana
- chau juli
- chau amorY así termino lo mejor que me podia pasar en ese estupido lugar
Me llamaron a comer pero ni me gaste en bajar y solo me acosté pero no logré dormirme en un buen rato porque no podia dejar de pensar en ella , no se en que momento lo conseguí pero así termino el peor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Nerds Tienen Sus Encantos
RomanceLos nerds tienen sus encantos créanme a veces son tantos que hacen que el chico más lindo se enamoré. Novela orian -Seguís siendo la misma nerd de siempre -puede ser pero vos no seguís siendo el mismo porque besaste a la nerd