Otra mañana, un día nuevo. Sakura se levantó como de costumbre; se lavó la cara, se puso el uniforme y bajó a desayunar.
-Buenos Días- la saludó su padre con una sonrisa.
Ella le devolvió el saludo, también con una sonrisa y así mismo saludó al retrato de su madre que se hallaba en la mesa. Nadeshiko Kinomoto, tan bella y amable, siempre buscando el lado bueno a todo y fiel a la idea de que todos en el mundo poseen algo de bondad. Había fallecido cuando Sakura solo tenía 8 años, pasado el tiempo la muchacha había aceptado su muerte como algo que tarde o temprano tenía que pasar.
Sin embargo aún había momentos en los que sentía una profunda tristeza por no tener a su madre. Pero eso no le impedía ser la pequeña alegre del hogar, si bien ya no era tan pequeña, con 16 años y a punto de pasar a su segundo año de instituto; aunque para su padre siempre sería su pequeña Sakura.
-Creí que los monstruos se levantaban después del mediodía- dijo una voz masculina.
Entrando al comedor se dirigía el propietario de aquella voz, Touya Kinomoto.
-No caeré en tus juegos hermano- dijo Sakura tratando de disimular su ceño fruncido y el ligero tono de molestia en su voz.
El chico solo rió como respuesta, tomó el Bentō que en ese momento le ofrecía su padre y se despidió para irse a trabajar.
-Sakura- la llamó su padre –Lamento tener que pedirte este favor, pero Touya llegará tarde el día de hoy, tendrá una larga jornada. ¿Crees que podrías...-
-Descuida papá, yo haré sus quehaceres el día de hoy, sabes que no me molesta- respondió ella con una sonrisa.
-Gracias- dijo él, también sonriendo – Por cierto, deberías salir ahora.
La chica miró el reloj y abrió los ojos como platos, después de un par de gritos de desesperación y de devorar lo que quedaba en su plato salió de su casa a toda prisa en sus patines.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Sé que es cortito y quiero pedirles una disculpa por la demora ;-;
Al fin terminé mi primer semestre en la Universidad y salí de vacaciones :'D me dedicaré en estos días a escribir, me lo he propuesto. Ya tengo varias ideas para la historia, pero aún necesito checar de qué manera acomodaré todo xD y espero que no le pierdan el gusto :3
Aquí conocimos un poco sobre la vida de Sakura en su casa... "Wow, cuánta información ¬¬" podrán decir, pero ya, poco a poco saldrá más, tengan paciencia.
¡Saludos! uwu
ESTÁS LEYENDO
Inevitabilidad
Fiksi PenggemarUA. "Hay situaciones que no pueden eludirse, Shaoran. Te involucraste de más. Es inevitable, ahora somos amigos".