Capitulo 20

3.4K 141 3
                                    

Yo: QUE?! MALDITA SEA, COMO PASO?! COMO SE LO LLEVARON?! - grite molesta a paola, ella trago en seco

Paola: Estaba ayudandando en el baño a ricardo, cuando sali, austin no estaba, la puerta estaba abierta y pense que habia salido, cuando sali, una mujer de negro me apunto, llevaba a aus anesteciado en sus brazos, dijo se que si hablaba me mataria a mi, y a mi familia entera,luego salio corriendo y se fue a su auto, intente llamar a la policia, pero me envio un mensaje, miralo - dijo preocupada dandome su telefono, desesperada lo tome y comenze a leer

"Si llamas a la policia, no solo matare a austin, tambien a ricardo, tu amado hijo, y a tu lindo y sexy esposo, creo que se llama ryan, no?... Jajaja, ya sabes, una advertencia, sabes? yo soy capaz de todo, todo."

Maldita sea, tenia todo planificado, se sabia toda mi puta vida, maldita sea!

Yo: MALDICION, ESA MALDITA ESTA ACABANDO CON MI VIDA, ESTA DESTRUYENDO MI PEQUEÑA FAMILIA, SE LLEVO TODO LO QUE TENGO, AHORA ESTOY SOLA, SE LLEVO LO UNICO QUE TENIA, LA UNICA FELICIDAD QUE ME QUEDABA, ESA MALDITA LOCA ESTA DESTROZANDO MI VIDA, ME ESTA HACIENDO INFELIZ, ESTA ACABANDO CONMIGO, Y CON TODOS LOS SERES QUE AMO! - grite tirandome al suelo llorando, esto es demasiado, 1ero niall, y ahora austin? Que sigue marissa? Que sigue?

Paola: Amiga, se que cuesta, y que duele, pero todo estara bien, calmate, ahora hay que ponernos serias, tengo una idea, te ayudare en esto, no estas sola, te apoyo, cree en mi, estoy aca para ti - dijo sobando mi hombro, yo sonrei debilmente, por lo menos ella me apoya.

Se que deberia estar molesta con ella, que deberia estar diciendole: "TU FUISTES, POR TU CULPA SE LO LLEVARON!", pero no puedo hacerlo, ella solo estaba ayudandome, mas bien, intento llamar a la policia, pero la loca de marissa sabe todo nuestros malditos movimientos, por eso, no es su culpa, no lo es.

Yo: Tienes razon, luchare, esto no sr quedara asi, cual es tu idea? - dijo secando mis lagrimas, ella suspiro.

Paola: Tengo un amigo policia, podria hablar con el, y ver que se puede hacer, tenemos que sorprenderla, no se, engañarla! - dijo intentando pensar en algo, yo me levante y tome 2 botellas de agua, le di una y me sonrio.

Yo: Tengo un plan, llama a tu amigo, esta guerra empieza - dije seria, ella asintio, y tomo su telefono.

"LLAMADA":

-------------------------------------

Paola: Hola, James?

James: ...........

Paola: Bien y tu? James, amigo, necesito algo urgente, un favor, urgente.

James: ...................

Paola: Si si, puedes venir a la casa que queda en la avenida 7 Street Vongolia?

James: .............

Paola: Lo mas pronto que puedas, si es posible, ya.

James: ............................

Paola: Perfecto, GRACIAS AMIGO, TE AMO.

James: ................

Paola: Jajaja bye, besos!

James: ...........

-------------------------------------

Paola: Ya viene para aca - dijo sonriendome

Yo: Perfecto, que haremos? - dije nerviosa.

Paola: Por ahora, saca hojas y boligrafos - dijo seria, fui a la sala y tome unas 30 hojas junto con 3 boligrafos negros.

En eso, sono el timbre.

Paola: James! Pasa, gracias por venir, te lo agradesco, bueno, agradecemos - dijo sonriendo, en eso entro un chico de unos 27 años, blanco, pelo negro largo (como el de jb ahora,pero negro), delgado, alto y ojos grises.

James: No hay de que, siempre a la orden lindas, cual es el problema? - dijo sonriendo.

Le conte abslutamente todo a james, el oia todo con atencion.

Yo: Como es que supo que ella llamaria a la policia? - dije dudosa

James: Pues... Tu casa esta rodeada de camaras, ella te ha estado observando todos estos dias, a toda hora, a toda costa, y temo que ese tipo de personas no se rinden hasta conseguir lo que quieren, estas en peligro. - dijo serio.

Oh, oh.

Back for you ( Niall Horan y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora