Capitulo 21

3.2K 147 5
                                    

2 Dias Despues:

Han pasado 2 dias desde que austin desaparecio, bueno, fue secuestrado, aun no se nada de el, y no se si sabre algo mas, muchas preguntas rodan en mi mente, solo espero que este bien...

Yo: Y como encontrare el numero de marissa? - dije a James, habiamos retirado todas las camaras de la casa y los audifonos, si, escucharon bien, esa maldita psicopata tenia mi casa llena de camaras y audifonos, maldita loca.

James: No tienes el mensaje que te envio? - dijo obvio, yo asenti, que tonta soy.

Yo: Si pero... y si cambio de numero?, Digo, no creo que sea tan estupida para quedarse con ese telefono - dije y el rio.

James: Intenta a ver - dijo y yo asenti, tome mi telefono y busque en mis mensajes, guarde el numero y luego la llame.

1 Repique,2 Repiques, 3 Repiques,4 Repiques,5 Repiques, maldicion contesta, 6 Repiques y ¿¡CONTESTO?!

Estas de broma.

*LLAMADA*

Marissa: Hola _______, como va todo? - dijo como si nada

Yo: Marissa, tenemos que vernos, tengo una oferta para ti, un trato, y seguro te va a gustar - dije nerviosa

Marissa: Que clase de "trato" - dijo curiosa

Yo: Algo como... un intercambio, 2×1, y sabes de que hablo, estoy dispuesta a todo en total de que dejes ir a austin - dije seria.

Marissa: Mmmm,esta bien, ven a la plaza que queda cerca de tu casa en 20 minutos, y otra cosa, aun no quitaste todas las camaras tontita, jajajaja suerte con esa ultima - dijo y colgo.

Maldita loca espia.

James: Perfecto, como sabes que esa tal marrisa esta mas que demente, usaras proteccion, ten este chaleco anti-balas, lleva esto contigo, protegete - dijo entregandome una pequeña nabaja - Recuerda el plan, y siguelo al pie de la letra, va? - dijo serio, yo asenti poniendo la chaqueta de cuero para que no se vea mucho el chaleco anti-balas.

Yo: Si si, pero, ¿hoy no haremos el "cambio" - dije y el nego.

James: Mañana, hoy hablaras con ella, y como te dije, sacale informacion, digo, si puedes - dijo y yo asenti, tome la cartera con la grabadora de voz, luego tome las llaves del auto y respire profundamente, james me miro y yo sonrei nerviosa, james me siguio y subimos al auto.

Yo: Paola no vendra? - dije subiendo al auto, james nego.

James: Maneja tu, asi me veo menos, yo ire atras - dijo subiendo al asiento delantero, prendi el auto y comenze a manejar rumbo al parque, estoy nerviosa, muy nerviosa,demasiado, pero todo sea por ser feliz de una buena ves y poder recuperar mi vida de antes.

"Todo sea por austin,por austin, y por niall" - repetia una y otra ves mientras bajaba del auto, marissa estaba sentanda en una banca con una botella de agua en su mano.

"Vamos _______, no puede ser tan malo, es una simple chica, una loca,demente y maldita psicopata chica, pero respira, y calmate" - decia en mi mente mientras me acercaba a marissa.

Esta me miro y sonrio, una maldita y sadica sonrisa, debo admitirlo, su sonrisa, da miedo, bueno, "ella da miedo."

~~~~~~~~~~

In love con mi nove,debo admitir que me encanto♡♡♡

Voten y Comenten★

Chicas, muchas me han preguntado como es marissa fisicamente,fisicamente marissa es como selena gomez, no tengo nada en contra de ella (me cae mal, pero hasta ahi), solo que me parece que hace buen papel para esto.

Besoss, las amoo ♥.♥

Back for you ( Niall Horan y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora