✨Capítulo 2: MACUSA✨

22.6K 1.5K 835
                                    


Mire todo a mi alrededor y estábamos en esa pequeña parte donde los magos podían ir y venir sin ser amenazados. Entramos por una puerta alado de otras más grandes, caminamos hasta subir por unas escaleras.

El techo estaba hechizado para que pareciera infinito, y de alguna parte colgaba un gran reloj con aumento de posibilidades de que el mundo mágico quede al descubierto en el mundo de los muggles.

Pasamos a lado de unas personas y un elfo doméstico que estaba puliendo una varita... Ella me tomaba fuerte del brazo, tenía miedo de que me lastimara de hecho. Llegamos a un elevador y me hace entrar en el, y un elfo le hablo.

––Hola Goldstein, ¿que tal?

––Hola Red. Al departamento de investigaciones...

––Creí que te habían...

––Al departamento de investigaciones traigo un inciso 3•A––dijo al elfo y este sólo apretó un botón haciendo que el elevador se moviera con dirección hacia arriba––

Llegamos a un piso muy grande, Tina me dirigió hacia unas como "oficinas" a lo lejos vi un grupo de personas hablando en círculo, Tina me soltó y se dirigió a una mujer elegante, parecía alguien muy importante.

Tina

Me acerqué con la presidenta y le hablé.

––Señora presidenta, necesito hablar con usted..

––Ahora no Tina..

––Por favor, es importante, es sobre los ataques en la cuidad...

––TINA... Sabes que estos asuntos ya no te corresponden, ya no eres aurora, ahora vete de aquí, tenemos cosas más importantes––dijo y me fuí de ahí con Newt––

Llegamos a donde yo trabajaba, que era el departamento de "Permisos para varitas" busqué unos cuantos papeles en mi escritorio.

––Señor Scamander, ¿habrá solicitado un permiso de varita?

––Si, lo pedí hace tiempo...por correo.

––Ya veo..¿Tiene idea de que hace unas horas, usted llegó con una maleta llena de Animales? Además de que aquí en América está prohibida la crianza de animales, cancelamos ese permiso hace tiempo.

––S-si pero yo...

––¡TINA! ¡¡TINA!!––Alguien gritó y yo solo me escondí detrás de mí escritorio––

––Ya se que estás ahí... ahora sal...

Yo salí lentamente de mi escondite y le preste atención.

––¿Volviste a hablar con la presidenta? Sabes que no puedes después de lo que pasó...¿donde estabas?

––Y-yo...

––¿Donde lo detuvo?––pregunto a Newt––

––¿A mi?

––Tina... ¿Estuviste espiando de nuevo a los Segundos Salemer?

––Si pero..––no pide terminar pues en Señor Graves, mi superior había entrado en la habitación––

––¿Que sucede aquí?––preguntó––

––Graves...te presento al señor Scamander, es nuevo en la ciudad, llegó con una maleta llena de criaturas mágicas. Violó la ley 3•A...

––¿Es cierto eso?––le preguntó––

––S-si...––dijo agachando la cabeza––

––Y por desgracia una se ha escapado provocando un caos en la cuidad––dije––

La Otra Goldstein || Newt Scamander Y Tu || #1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora