✨Capítulo 5: Problemas (Part. 1)✨

14.5K 1K 332
                                    



Llegamos a un puente. Pasó a nuestro lado corriendo una avestruz. Newt saco un casco y se lo dió a Jacob.

––Póngase esto.

––¿Por qué tengo que usarlo?

––Por que su cráneo es propenso a romperse bajo una fuerza inmensa––le dijo Newt y salió corriendo. Yo fui detrás de él mas no corrí––

Llegamos al zoológico––Bien––dijo Newt––Coloquese esto––Le dió al señor Kowalski algo parecido a una pechera––

––De acuerdo––dijo confundido––

––No tiene nada de que preocuparse––le dijo––

––¿Alguna vez alguien te creyó cuando le dijiste "no te preocupes"?––Me atreví a mencionar. Newt solo me miro––

––En mi opinión. Preocuparse duplica el sufrimiento––me dijo––

Nos acercamos a una de las jaulas––Esta en celo––escuché que dijo Newt––Necesita aparearse––dijo y se puso algo que parecía loción––Almizcle de Erumpent. La enloquece––dijo––Es mejor que no se acerquen.

Puso la maleta en el piso y la abrió, empezó a hacer el baile de apareamiento. ¿Cómo lo sé? He estudiado sobre algunas de las criaturas. Yo lo miraba algo divertida.

––Buena chica. Eso es––le dijo en cuanto se hecho en suelo––Entra a la maleta––

Algo golpeó la cabeza del señor Kowalski. Quien sostenía el frasco con el líquido y note que el animal olfateo el aroma. Jacob volteo y había una foca.

––¡Fuera!––Le grito––

––Hay no..––Dije y Jacob volteo y vió que la Erumpent se acercaba a nosotros––

El hombre salió corriendo y fui detrás de el. Aunque en cierto punto no pude seguirlo ya que la Erumpent lo había alcanzado empujandome al piso.

––¿Estas bien?––Me dijo Newt––

––Si. Estoy bien.

––Ahora regreso––dijo y fue a donde se encontraba el señor Kowalski––Repa...––No pudo terminar la frase ya que un mono le quito la varita, él le ofreció una ramita. El animal trato de romperla logrando que solo saliera volando. Newt tomo su varita y siguió al Erumpent.

Lo seguí y ví de lejos que trataba de tirar al señor Kowalski de un árbol. Cuando lo logro Newt corrió y metió a la criatura en la maleta. Supongo que se olvidaron de mí por qué se metieron en ella. Quise meterme igual pero Tina llegó, se sentó sobre la parte superior y le puso los seguros.

––¿Tina?––Dije––

––¿_________? ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Y con el señor Kowalski y el señor Scamander?

––Los ayudaba a encontrar a los animales que se habían escapado.

––Ayúdame. Tenemos que llevar esto a MACUSA.

––¿Qué? ¿Acaso estas loca? Los encerrarán..

––No me digas que te has encariñado con el señor Scamander.

––Eso... No es de tu incumbencia Porpentina.

Nos tuvimos que ir al MACUSA. No me quedaba de otra. En la calle note que se estaba poniendo más oscuro de lo normal. Voltee y todas las luces estaban apagándose.

––Tina...––Dije y volteo––

Entramos rápido y al parecer estaban en un juicio. Yo preferí quedarme en la puerta y no entrar, pues sabía que pasaría algo malo. Tina estuvo hablando con la presidenta y pude escuchar que le pedía que le mostrara a Newt. Dejo la maleta en el suelo. Y después de tocar él y el señor Kowalski salieron de la maleta. Todos empezaron a murmurar cosas.








ווווווווווווווווו

Hola. ¿Cómo están? Aquí está otro capítulo. 🙌

Quería decirles que la historia no va a durar mucho. Faltan al menos tres o cuatro capítulos los cuales trataré de no hacerlos tan largos.

Recuerden. Votar y comentar muchísimo. Me pone triste que no comenten 😔😔

L@S AMO!! Bais 💙😊.

La Otra Goldstein || Newt Scamander Y Tu || #1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora