✨Capítulo 11: Juntos por el mundo✨

12.8K 958 453
                                    


Newt Scamander

Le pedí que me acompañará. Fuimos al techo del edificio y nos quedamos observando el paisaje que nos daba la cuidad de New York. Decidí hablar.

––________, yo.... Tengo algo que decirte.

––Puedes decirme lo que sea Newt.

––Yo... Es decir–– estaba muy nervioso––Desde que te conocí, y-yo, sentí algo entre nosotros. No lo sé, y cuando dijiste que éramos un equipo... ¿Enserio crees eso?

––Pues claro. Te he ayudado todo este tiempo, y hemos pasado la mayoría del tiempo juntos. Entonces.. sí, somos un equipo––me dijo mirandome––

––________, yo...––decía tomando su mano. No aguante mas. La tomé de la cintura y la bese––

No era un beso apasionado como en los libros de amor y esas cosas. Más bien era un beso tierno pero con cierto grado de necesidad. Ella no se negó y me siguió el beso, si no fuera por qué somos humanos ese beso hubiera durado más de lo que yo habría querido.

Nos separamos y me quedé viendo sus ojos. Esos ojos que desde el momento en que los ví, me cautivaron. Entonces hablé.

––Ven conmigo–– dije entrelazando mis manos con las suyas––

––¿Qué?...

––Ven conmigo a recorrer el mundo. Acompañame a buscar más criaturas.

––Newt, no es tan simple... Dejaría a mis hermanas–– me dijo desviando la mirada––

––¿Puedes prometerme que lo pensarás antes de que vuelva a Londres?

––Lo prometo...


________  Goldstein.


Acabo de besar a Newt Scamander, el chico del que jamás creí enamorarme. Se que es muy pronto, no lo conozco del todo, pero mirenme ahora, y me ha pedido ir con el. ¿Deberia ir? No quiero dejar a mis hermanas... Se que son mayores y pueden cuidarse solas pero es mi hogar, mi familia, y me sentiría sola estando del otro lado del mundo.

Al día siguiente ayudamos a Jacob con lo de su pastelería. Fuimos a su fábrica e ideamos un plan. Newt caminaba conmigo hará que a lo lejos vimos a Jacob. Chocamos con el dejandole un maletín con los cascarones de los huevos de occamy. Ese mismo día les hable a Tina y Queenie sobre la propuesta de Newt. A lo que ellas solo me dijeron que ya tenía esa data tomar mis propias decisiones y se si eso era lo que quería y lo que me haría feliz, que lo hiciera.


[....]




Hoy era el día en que Newt volvería a Londres a terminar su libro de criaturas fantásticas. Y yo volvería con el. En el puerto estaba con nosotros Tina. Queenie no quiso venir ya que iria a visitar a Jacob en su pastelería. Claro que me despedí de ella.

Ahora estaba abrazada a Tina prometiendole que volveríamos pronto. Newt le prometió a ella enviarle una copia de su libro en cuanto lo terminara.

Subímos al barco y me senté en un banco seguida de Newt. El hablo.

––Me alegro de que hayas elegido venir conmigo–– me dijo tomado mi mano y entrelazando nuestros dedos––

––Yo también me alegro. Aunque extrañaré a Tina y a Queenie pero se que estarán bien.

––Y ahora iremos juntos por el mundo. Quién diría que de las Goldstein que yo conocía me enamoraría de La Otra Goldstein––me dijo para después besarme––



Continuará....













ווווווווווווווו×

Oficialmente esta historia ha terminado. Según la película, pero no se preocupen que pronto comenzare a escribir la segunda temporada. 🙌❤🌈

Podrán pedirme que les dedique capítulos o yo haré dinámicas para que se ganen una dedicatoria y cosas así.

L@S AMO! Y nos leemos en unos minutitos para algo muy importante que les tengo que decir. 🌈❤💙👌

La Otra Goldstein || Newt Scamander Y Tu || #1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora