¿Tu de nuevo?

277 13 8
                                    

Lilo ¿Quien ha escuchado ese nombre? ¿Quien es esa persona?

Ella es una joven de cabello negro y ojos azules, muy bella. No tiene una varita, una mutación, ni tecnología, ni siquiera es una semi-diosa. Es una simple mujer, trabaja para MACUSA ¿Por que? Si es una No-maj. Por que tiene una hermana muy importante para los mundos mágicos.

La historia empieza en Nueva York, donde Lilo trabaja.

Un dia de noviembre, cuando Lilo se encontraba contradiciendo a Mary-Lou Barebone, la mujer que lideraba a La Sociedad Filantrópica de la Nueva Salem.

-¡Esta gran ciudad escrita por las joyas de los inventos del hombre, las películas, los automóviles, la radio, la luz eléctrica... Si hay luz, hay sombra, amigos, algo muy extraño y peligroso esta acechando la ciudad, desata destrucción y desaparece sin dejar rastros, tenemos que pelear, ayúdenos en nuestra lucha!

Lilo desaprobaba cada palabra de aquella mujer, era parte de su trabajo, "¿Por que el mundo tiene que ser así?" Se pregunto a si misma "Como desearía que fuera como en Inglaterra, pero no puedo cambiar las cosas" alejo su mirada de sus pensamientos, mirando a un hombre que se había tropezado con la maleta de un joven británico.

-¡Newt!- exclamo ella casi susurrando al joven de la maleta.

-¡Lilo!- imito el.

- ¡Usted!...- interrumpió Mary-Lou- amigo, ¿Que lo trajo a nuestra reunión?

- Solo estaba de paso.

- ¿Es un buscador?¿Un buscador de la verdad?

- Soy mas bien un cazador- termino Newt, y miro a Lilo sonriendo. Siguieron escuchando a Mary-Lou.

- Escuchen lo que digo, hagan caso a mi advertencia y ríanse si se atreven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Escuchen lo que digo, hagan caso a mi advertencia y ríanse si se atreven. Las brujas están entre nosotros, debemos luchar juntos por el bien de nuestros hijos, por el bien del futuro. ¿que dice al respecto, amigo?- pregunto hacia Newt.

Este perdió su mirada hacia una pequeña criatura, parecida a un topo. Este animal se encontraba en un sombrero. Alerto a Lilo, esta se sorprendió.

Ella alejo la mirada otra vez, pero esta vez hacia Mary-Lou.

- ¡Por Dios! Mary-Lou las brujas no existen, son un cuento- contradijo Lilo.

- ¿Por que estas tan segura? ¿Tienes alguna explicación para lo que esta sucediendo?- pregunto Mary-Lou.

- Para todo hay explicación...- dijo Lilo, mientras vieron al escarbato moverse:- me tengo que ir, no mereces el tiempo que te doy al escuchar tus tontas declaraciones - termino Lilo y corrió junto a Newt a seguir al Escarbato, no sin antes despedirse de un chico.

- Adiós, Credence, que tengas un buen día- dijo sonriente y siguió su camino.

El escarbato se dio cuenta de su presencia, la cual se dirija a el, y salio corriendo de nuevo.

- ¡Rayos!- Maldijo ella.

- ¡Que curioso animal! ¿Que es?- dijo Newt, intentando imitar otra voz.

- Es un...- dijo nerviosa intentando inventar una respuesta, pero luego volteo y vio a su mejor amigo:- ¡Newt!- grito Lilo enojada y golpeo su hombro.

- Pense que te agradaban mis bromas- dijo el.

- Si me agradan- dijo ella en la calma, para luego pasar a la desesperación-¡pero hay un escarbato suelto!

- De acuerdo, entremos- acabo Newt, y guió a su mejor amiga, dentro del edificio.

Buscando al escarbato se acerco un hombre-¿Puedo ayudarlos?- pregunto el.

- No... solo estamos esperando- improviso el joven, y dirijo de nuevo a Lilo hacia una banca. Se sentaron juntos.

- ¿Que esperamos?¿Al escarbato?- pregunto sarcásticamente la mujer.

- Claro, yo nunca dije que esperábamos- termino el dando una pequeña risa.

El hombre que se había tropezado con el maletín de Newt, hablo- hola- empezó el- ¿Que los trae por aquí?

- Lo mismo que a usted- volvió a improvisar el joven. Lilo lo miro negando.

-¿Quieren un préstamo para abrir una panadería?

- Si.

- ¡Que casualidad!... bueno que gane el mejor- termino el hombre, y les estrecho la mano, pero Newt se levanto rápidamente, y llevo corriendo a Lilo de la mano por un pasillo.

- ¡Buena suerte con su panadería!- grito cortesmente Lilo.

Los dos amigos seguían al escarbato por todo el banco, por maletines, en el bolsillo de una mujer, y debajo de otra banca.

Hasta que se volvió a dejar correr, terminando en un carro con muchas monedas.

-¡Oiga! ¡Señor Ingles! Creo que su huevo esta por romperse- grito un hombre, que resulto ser el mismo del préstamo para la panadería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oiga! ¡Señor Ingles! Creo que su huevo esta por romperse- grito un hombre, que resulto ser el mismo del préstamo para la panadería.

Newt intento reaccionar rápido, cuando observo que las puertas se habían cerrado tras el escarbato, miro al hombre, tomo a Lilo cerca de el, y con su varita atrajo al hombre con el huevo y los transporto.

Lilo: The Rebel Princess (Wizarding World Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora