Ya por fin se encontraban en Central Park.Caminaron encima de un puente, y un avestruz paso rápidamente entre ellos. Newt tomo rápidamente a Lilo para quitarla del camino, esta agradeció el gesto con una sonrisa.
Escucharon un rugido a la lejanía, el británico tomo un casco de su abrigo y se lo entrego a Jacob- póngase esto- dijo él.
- ¿Que? ¿Por qué tengo que ponerme esto?- cuestiono el panadero.
- Porque su cráneo es susceptible a romperse bajo una inmensa fuerza- termino el Magizoologo y salió corriendo hacia donde se escuchaba el sonido.
- No te preocupes Jacob, estarás bien- le dijo Lilo a Kowalski y se alejó detrás de Newt, el hombre no tuvo más remedio que seguirlos también.
Llegando a la entrada del Zoológico, los tres escucharon un rugido. Scamander al oír de nuevo el rugido, saco una coraza y se la puso a Jacob.
-Mejor se pone esto- dijo el mago.
- ok- dijo Jacob inseguro.
- No tiene nada que temer.
- ¿Alguna persona le ha creído cuando le dice que no tema?
- Si, Lilo me cree..., además de que, mi filosofía es que el que teme sufre dos veces- término el joven británico y entro al zoológico destruido, seguido de Lilo.
Observaron a la bestia.
- Esta en Celo- afirmo Scamander- busca una pareja- este tomo una botella pequeña, la abrió y unto un poco en sus muñecas.
- Oh no, esto no va a salir bien- dijo Lilo al notarlo.
- ¿Celosa?
- Calla Scamander.
- Ariscle de errumpment, la vuelve loca- termino Newt y le entrego el frasco a Jacob.
El magizoologo camino cerca de la bestia, en un lugar espacioso. Abrió la maleta, se acercó más arremangándose el abrigo y empezó a bailar de forma extraña.
Lilo no pudo evitar reírse, al ver a su mejor amigo:- ¡Lindo baile!
El errumpent rodo, ya acercándose a la maleta.
-Eso es, un poco más- dijo el magizoologo.
Pero cerca de Lilo, estaba Jacob sosteniendo el frasco, su curiosidad lo obligo a querer oler el frasco, y ese momento algo golpeo su cabeza, haciendo que el ariscle cubriera al panadero.
La bestia lo percibió, se levantó y observo a Jacob, Newt se percató de lo que paso, el animal y corrió hacia él, rompiendo lo que le impedía el paso. Kowalski también corrió, intentando escapar del errumpment. El joven británico siguió a la bestia junto con la hermosa joven. Al llegar a la entrada, el errumpment choco con esta, haciéndola caer e impidiendo el paso, de los dos amigos, Newt levanto su varita y estuvo a punto de decir un hechizo, cuando un mono la quito de su mano. Scamander siguió al mono que escapo con su varita exclamando:- ¡Por la barba de Merlín!- Lilo siguió a su mejor amigo para brindarle ayuda.
- busquemos una rama de árbol. Dijo él.
- ¿Para qué?- pregunto ella.
- Intercambiarla, es casi lo mismo- sonrió.
- Hay una rama junto al mono- exclamo la mujer sonriendo también.
-Vamos- dijo el magizoologo y tomo a la joven de la mano, para dirigirse al mono. El mago arranco una rama, y se la enseño al mono diciendo:- Es exactamente igual... es lo mismo- espero que el animal le devolviera la varita. La bella amiga, pidió la rama, su mejor amigo la entrego, y con ojos brillantes y una sonrisa tierna ella hablo:- Hola pequeño, tengo un regalo, pero solo si me das esa varita- el mono estuvo a punto de dársela, pero se percató de un resplandor en la vara. La dio contra el suelo, sin embargo, un hechizo lo hizo rebotar y cayendo en una jaula.
Newt tomo su varita exclamando:- lo siento mucho- tomo a Lilo y la llevo con él para seguir al errumpment. Los dos observaron los intentos de Jacob por escapar.
El panadero subió a un árbol que la bestia hizo caer, el escapo de nuevo encontrándose con un lago congelado, el animal lo persiguió resbalándose por la pista de hielo. Newt y Lilo se acercaron, el mago se transportó al lago detrás de la criatura, la maleta abierta tomo su cola. El animal se acercaba a Jacob, la maleta fue metiendo a la bestia dentro, Lilo cerro los ojos.
Unos segundos después:
- ¡Lilo, ven!- escucho la voz de su mejor amigo, ario los ojos y vio a los dos hombres acercándose. Ella sonrió con alegría al ver el triunfo de sus amigos. Los tres caminaron debajo del puente, Newt abrió la maleta, dejo que Jacob pasara primero, luego ayudo a Lilo caballerosamente a entrar ella, por último el.
ESTÁS LEYENDO
Lilo: The Rebel Princess (Wizarding World Fanfiction).
FanfictionUn mago y una muggle enamorados, pero ninguno de los dos lo acepta, sin embargo, ese no es el problema. Pre- Animales Fantasticos.