¿Quien es el?

151 13 2
                                    

Newt tomo a Lilo, y atrajo con su varita al hombre con el huevo.

Aparecieron en una escalera que iba hacia las bóvedas del banco.

- ¿Que acaba de pasar?- dijo el hombre sorprendido.

Newt extendió la mano para tomar el huevo, lo miro ilusionado, al igual que Lilo, quien sonrió orgullosa.

Newt extendió la mano para tomar el huevo, lo miro ilusionado, al igual que Lilo, quien sonrió orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Newt se alejo con el huevo, dejando a Jacob con una incógnita:- P-pero... yo estaba ahí.
señalo un momento el lugar donde se había encontrado hace un minuto, luego susurro para si mismo:- Por allá, y luego estoy aquí.

Mientras Lilo observo como su mejor amigo, dejaba al pequeño Ocammy dentro de la maleta:- Entra ahí pequeño...Cálmense todos... silencio Dougal, no me hagas entrar- dijo el hacia dentro del caso.

Se levanto. Mientras Lilo se percato de que el escarbato entraba en la bóveda.

-Newt- aviso ella, viendo hacia la puerta de la bóveda.

-No, por supuesto que no...- exclamo algo molesto el joven:- Alohomora- dijo y se abrió la puerta.

- !Ah¡ ¿Decidió que va a robar el dinero?- dijo otro hombre, ya mayor, detrás de ellos, y encendió la alarma.

- ¡Petrificus Totalus!- exclamo Newt.

El hombre cayo al suelo, y Jacob se volvió a asustar:- Sr. Pinky.

La puerta de la bóveda se abrió y Newt entro en ella, vio al escarbato, tomando todo el oro que podía.

- ¿Enserio?- dijo Newt y tomo al escarbato, lo puso de cabeza y empezaron a caer monedas y tesoros de su estomago.

Lilo rió, ante tal hecho.

Lilo rió, ante tal hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos oficiales aparecieron para detenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos oficiales aparecieron para detenerlos.

- ¡ay, no, no!- exclamo Jacob.

Newt tomo la maleta, se acerco a Lilo y al hombre, y los transporto a un callejón al lado del banco, mientras Jacob exclamaba:- ¡No, No disparen!

- Se encuentra bien señor, ya paso- dijo Lilo intentando calmar al hombre.

Newt guardo al escarbato dentro de la maleta con molestia:- por ultima vez, aleja tus manos de lo que no te pertenece- cerro la maleta:- Discúlpeme por eso- dijo hacia Jacob y se levanto, dejando la maleta a un lado.

- ¿Que es esa cosa?- pregunto el.

- Nada que le interese- respondió el mejor amigo de Lilo. Esta se molesto y golpeo el hombro del joven.

- ¡Auch!- exclamo el y después se dirigió a Jacob, acomodando su traje:- sin embargo usted, ya ha visto demasiado... si no le molesta quedarse quieto, terminare en un momento- se alejo y estaba apunto de sacar su varita cuando Jacob lo golpeo en la cabeza con la maleta.

Lilo se acerco preocupada:- ¿Estas bien?

- ¿Que paso?- pregunto el con una sonrisa.

- Lo asustaste- respondió su amiga.

Una mujer se acerco al callejón y camino hacia ellos. Newt se escondió detrás de la pared, mientras Lilo se lamentaba, su mejor amigo tomo de la mano a la joven, a la maleta y camino hacia fuera del callejón.

El joven miro de reojo a la mujer que se acercaba y esta igual, al acercarse tomo el brazo de Lilo y los transporto a otro callejón.

- ¡Ay por favor!- se escucho decir algo molesta Lilo.

Al llegar al callejón, La mujer los empujo contra la pared y pregunto a Lilo:- ¿Quien es el?

- Un amigo- Lilo respondió.

-¿Perdone?- pregunto el joven.

- ¿Quien es usted?- volvió a repetir.

- Newt Scamander ¿y usted?- respondió el.

-¿Que tiene en la maleta?

- Es mi escarbato.

La mujer lo miro con extrañeza.

- Disculpe, tiene una mancha en...- dijo el cuando la mujer se alejo.

- Por Deliverance Dane ¿Por que dejo salir esa cosa de la maleta?

- No era mi intención, es incorregible, ve cualquier cosa reluciente y va a buscarla.

- ¿No era su intención?.

-No.

- Escogió un peor momento para dejar salir a esa criatura... estamos pasando por una crisis, Lilo, tu lo sabes... Voy a tener que llevarlos.

-¿Que...llevarnos a donde?- pregunto Newt.

- Tina ¿Sabes que te quiero, cierto?- siguió Lilo.

- Lilo, sabes que eso no va a funcionar- prosiguió Tina.

Esta saco una identificación:- Magicongreso Único de la Sociedad Americana- dijo hacia Newt y guardo la identificación.

-¿Trabaja en la MACUSA?- pregunto Newt:- ¿Que es... una investigadora?

Tina no supo que responder, pero asintió, para luego cuestionar:- ¿Al menos se encargo del No-maj?

- ¿Del que?

- Del No-Maj- repitió Lilo y luego susurro a Newt:- Muggles.

Tina no escucho el susurro y espero una respuesta, al ver que el hombre no respondió siguió:- el no mago, del no mágico.

- ¡Ah! Lo siento les decimos Muggles- exclamo el.

- ¿Le borro la memoria, verdad? ¿Al no mago de la maleta?

Newt y Lilo se miraron sin saber que hacer o decir.

- Oh...Son un inciso 3-A, los tendré que llevar- dijo la mujer y tomo el brazo de Newt, quien llevaba la mano de Lilo y los volvió a transportar.

-¡Tina, ¿Enserio?!- se volvió a escuchar a Lilo molesta.

Lilo: The Rebel Princess (Wizarding World Fanfiction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora