Una hermosa mañana deslumbraba el enorme ventanal de aquella habitación. Elizabeth se encontraba aún dormida. Su delicada piel disfrutaba de aquellas sábanas blancas de seda.
La alarma sono; 7:00 A.M. marcaba.
Estiró sus brazos lo más que pudo mientras soltaba un enorme bostezo, parpadeo un par de veces para después acomodarse de tal manera que quedará sentada sobre aquella cama, sin soltar las sábanas, analizando por un momento el levantarse o no.Elizabeth salió de la cama, fue directo hacia el baño en donde se vio al espejo, lavo su rostro aún soñoliento, luego de hacer esto se vio unos cuantos segundos al espejo, su mirada denotaba tristeza mezclada con felicidad, seriedad más que nada.
Salió de aquel lugar para ir directo a la cocina, se preparó un poco de cereal con leche puesto que tenía una reunión con su manager para hablar de su nuevo disco. A pesar de que había dicho que no volvería a sacar música ya que había plasmado todo lo que quería decir con Born To Die sentía la necesidad de escribir nuevas canciones de las cuales su manager le comento había de sacarle provecho. Cosa que a Elizabeth le parecía de cierta forma interesante. Llevo una cucharada de cereal directo a su boca, una y otra vez hasta dejar casi vacío el tazón. Llevo el tazón sucio directo al lavabo para limpiarlo, no le gustaba la idea de dejar un desorden su hogar temporal.
Nuevamente volvió al baño en donde se despojo de aquella ropa hasta quedar completamente desnuda, una ducha la esperaba. Tarareaba canciones mientras limpiaba cada parte de su cuerpo, algo cotidiano de ella. Cerro los grifos, tomó dos toallas, con una envolvió su castaño cabello y con la otra su cuerpo, saliendo de aquel lugar.
Se colocó un poco de perfume en su cuello dando unos últimos retoques, se había puesto unos jeans azules, blusa blanca con una chaqueta de piel color negra y unas zapatillas casuales, la sencillez en ella reflejaba gran carisma hacia su apariencia. Tomó las llaves del apartamento para luego dirigirse hacia la puerta principal, dio un paso hacia fuera y al sentir algo debajo de esto no dudo en bajar la vista; Un periódico matutino yacía ahí abajo. Elizabeth se reclino para tomarlo, al tenerlo en sus manos dio una media vuelta para cerrar la puerta con llave e irse de una vez.
Las calles de Los Ángeles sin duda son hermosas y más en las mañanas. Elizabeth caminaba con mucha alegría, en vista de cualquier paparazzi que se le paraba en frente para poder sacarle fotografías. El lugar no se encontraba lejos, además a ella le gusta caminar demasiado, tomaría el transporte público pero es mejor evitarse eso de vez en cuando, o al menos eso piensan los artistas.
12:00 P.M.
Elizabeth finalmente había llegado al edificio de su disquera. Charles se encontraba ordenando unos papales cuando de pronto escucho unos golpes en la puerta, provenientes del otro lado.- Adelante. -Dijo el hombre robusto mientras continuaba ordenando aquellos papeles.
La puerta se abrió de inmediatamente dejando ver a una castaña demasiado sonriente. Charles, se puso de pie para recibirla, Elizabeth beso la mejilla del contrario, para después tomar asiento, Charles se percató de lo que traía entre manos a lo que no dudo en cuestionar.
- ¿Qué traes ahí? -Pregunto mientras señalaba con su vista el objeto.
- Es el diario matutino -Comenzó a hablar la dulce señorita.- Lo encontré cuando ya estaba de salida, así que decidí traerlo
- Oh, ya veo... Bien, ¿Qué planes tienes para el nuevo material? -Comentó respecto a su música.
- Bueno, me imagino que escuchaste lo que dije en aquella entrevista en donde decía que ya no haría más música, tú sabes que he estado haciendo música desde que tenía catorce años y he tenido mucha contribución con algunos productores musicales, con los cuales hice muchas canciones, el punto es que... Me gustaría renovarlas, que el sentimiento que plasme en cada una de ellas no se pierda, elaborare más, obviamente, las inspiración es algo que no pierdo... -Paro debido a una interrupción.
- ¿Sabes? Me agrada esa idea, es demasiada innovadora, de cierta forma. -Pauso mientras meditaba lo que pensaba.- Antes que nada, mi propuesta es esta; lanzar un Extended Play, antes de lanzar un segundo álbum, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Without You (Lana Del Rey y Jesse Rutherford)
Teen FictionElizabeth, una hermosa mujer la cual está ascendiendo en su carrera artística se encuentra en un dilema de no volver a creer en el amor tras perder a su único amor verdadero, pero todo eso cambia al conocer a Jesse, un hombre lleno de misterios que...