La tarde era cálida. Elizabeth y Jesse sin duda congeniaban bastante bien.
Habían pasado toda la mañana en el estudio hablando acerca de la colaboración que ella y la banda tendrían, Elizabeth con los planes de su nuevo álbum no se le escapaba ningún detalle. Mientras hablaban no podía evitar sonreír debido a las constantes miradas que Jesse le lanzaba.
- Entonces, ¿Nos vemos el Lunes para componer? -Pregunto Elizabeth con una enorme sonrisa en su rostro.
- Me encantaría que fuera este fin de semana, pero verás, las cosas con el debut de la banda será pronto y ya quedamos en hacer unos arreglos con los sonidos.
- Entiendo perfectamente, no te preocupes por eso.Elizabeth vio la hora en el reloj colgante de aquella sala, 4:00 P.M.
No parecían ni haber pasado 10 minutos sin duda el tiempo les quedaba corto a ambos.- Como decía, ten mi número telefónico. -Entregó una pequeña hoja de papel en donde se encontraba anotado aquello acompañado del nombre del castaño.
- Muy bien, cualquier cosa te mantengo al tanto, ¿Está bien?
- Suena bien. -Le dedico una sonrisa ladina.- Que lastima que ya te tengas que ir, desearía poder pasar más tiempo contigo.Elizabeth se quedo perpleja por lo que había escuchado, no pensó que llegará a agradarle puesto que se veía todo un bad boy y de un carácter confuso para ella.
- Oh... Sí, sí, supongo que algún día deberíamos de salir. -Pauso mientras pensaba las cosas.- Ya sabes, para conocernos mejor.
Jesse río negando para después ponerse de pie, estirando su mano derecha hacia Eli para ayudarle a ponerse de pie.
- Sí, bella señorita, para conocernos mejor. -Resaltó lo último dicho para después ponerse a caminar junto a ella.
Ya fuera del edificio los dos se despidieron demostrando un carisma mutuo.
Elizabeth camino todo el tramo hasta su casa, sin duda un auto le hacía falta. Camino por los pasillos del hotel hasta llegar al ascensor.
Finalmente se encontraba en su apartamento, se quitó aquellas zapatillas converse ya que sentía un hardor en sus pies.
Tomó el teléfono y marcó a su hermana, necesitaba verla puesto que necesitaba consejos debido a todo lo que estaba pasando.- Chuck, soy Eli, ¿Estás en la ciudad? -Pregunto Elizabeth a través de aquel teléfono color avellana palo.
- Cariño, estoy en Central Park, ¿Qué pasó? -Pregunto con interés y curiosidad de saber porqué le había marcado.
- Necesito verte, quiero hablar contigo y quiero que me aconsejes en algo.
- Por supuesto, hermanita, ¿En dónde nos vemos? Estoy disponible a partir de las 6:00, el trabajo a estado algo complicado.Chuck era aquella hermana dulce que cualquiera desearía tener, era muy honesta y le apasionaba la fotografía, su mayor deseo era lograr ser una directora de cine y televisión reconocida.
- Que sea a las 6:30, pasaré por ti en un taxi, no lo olvides, te quiero.
- Nos vemos a esa hora, cuídate.Dicho aquello colgó el teléfono.
Le quedaban dos horas para poder reunirse con Chuck, al estar con ella se sentía con mucha seguridad, a pesar de ser la mayor de tres hijos se sentía la menor en varias ocasiones.
La tarde transcurría bien, Elizabeth salió de un baño que necesitaba darse, había comido algunos snakcs de chocolate mientras leía "El Castillo Ambulante" de Diana Wynne Jones hasta que finalmente decidió arreglarse.
5:30 de la tarde y estaba más que lista frente al gran espejo que estaba en su habitación dándose unos últimos retoques, vestía una blusa blanca simple con unos jeans azules y zapatillas casuales blancas, su outfit favorito, alcanzó una chaqueta de piel color negra de su closet por si llegaba a sentir frío, tomó su monedero y las llaves del lugar para así irse de una vez.
Ya afuera del edificio paro el taxi más cercano e indicó la dirección hacia Central Park. El tráfico abundaba las calles aquella tarde, Elizabeth quedó estancada por un buen rato, miro su teléfono celular para estar al pendiente de la hora, todavía le quedaba 10 minutos para llegar. No era el tipo de persona impuntual, siempre llegaba lo más temprano que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Without You (Lana Del Rey y Jesse Rutherford)
Teen FictionElizabeth, una hermosa mujer la cual está ascendiendo en su carrera artística se encuentra en un dilema de no volver a creer en el amor tras perder a su único amor verdadero, pero todo eso cambia al conocer a Jesse, un hombre lleno de misterios que...