La tarde estaba siendo muy calurosa dentro del estudio. Jesse y Elizabeth se encontraban componiendo juntos por primera vez, estaban jugando con las líricas demasiado bien, les alegraba poder hacer eso juntos.
Jesse se mantenía muy juguetón, en breves momentos sus manos jugueteaban con el cabello de la joven mujer o recorría las yemas de sus dedos por la aterciopelada piel de aquella.
Elizabeth reía carismáticamente, aquellos gestos le estaban gustando.
El encargado de la limpieza tocó para avisar que entraría, así que la diversión para ellos habían acabado, se sentirían incómodos si seguían así.
El lugar tenía un aspecto muy sólido, las paredes estaban pintadas de blanco, tenía un piso impecable hecho de madera mientras que del techo colgaban lámparas grandes con un contorno ovalado.
Jesse y Lana se encontraban ahora recorriendo los pasillos de aquel edificio, eran las 4 P.M. Y ambos tenían hambre por lo que irían a la cafetería de al lado para comer algo rapidemente.
Los dos habían quedado satisfechos con las canciones que escribieron, una trataba acerca del amor que se tienen dos personas pero les es imposible estar juntos y la otra de una decepción amorosa. Al parecer los dos tenían mucho que decir.
Caminaron por las calles tranquilamente, el hombre estaba tan contento de estar con ella, Elizabeth de igual forma, aunque se sentía incómoda tras lo ocurrido la noche pasada, no habían tocado el tema en todo el rato que estuvieron juntos, la vergüenza que tenían ambos era enorme.
Jesse abrió las puertas del local para que la castaña entrará, un comportamiento muy caballeroso de su parte, Jesse fue tras de ella para después elegir una mesa y sentarse en esta. El establecimiento tenía un matiz vintage, muy al estilo de la chica, lo más llamativo de aquel lugar es que de las paredes colgaban cuadros y frases motivadoras de famosos de los años 70's, 80's y 90's.
- Siempre me gustará venir a este lugar, tiene un ambiente tan cálido y familiar.
Lana mencionó aquello debido a que no era la primera vez que iba allí.
Al parecer Jesse sí y eso le gustaba más.La camarera llegó y pidió la orden. La mayor pediría un omelette junto con una soda de limón, el menor en cambio ordenó una soda de naranja y un plato con un corte de res acompañado de ensalada.
Ambos quedaron charlando un poco mientras les traían sus pedidos, la platica llevaría un buen rato.
- Amo la forma en que relames tu labio inferior, hace que te veas muy tierna.
Jesse se fijaba en cada detalle de la castaña, siempre que la veía de reojo notaba algo diferente en ella.
Elizabeth inmediatamente hizo un gesto de sorpresa y al cabo de unos segundos se notó un rubor en sus mejillas.
- Eso es muy dulce, yo siempre he pensado que me veo patética al hacer eso y es que es algo que no puedo evitar.
- Si piensas que eso es patético deberías de verme hacer mis muecas, eso sí que es patético.
Elizabeth río ante su comentario porque era cierto siempre veía al castaño hacer eso, algo tonto a su parecer pero para nada patético, ella pensaba que era muy divertido.
Esperaron un buen rato y charlaron sobre sus comidas favoritas, el lugar era muy concurrido, Elizabeth detestaba los balbuceos y murmullos de las personas, pero tenía que aguantarlo, después de todo estaba con Jesse.
Ambos platillos llegaron poco tiempo después, 30 minutos para ser exactos, sus pedidos se veían deliciosos así que sin más preámbulos se pusieron a degustar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Without You (Lana Del Rey y Jesse Rutherford)
Novela JuvenilElizabeth, una hermosa mujer la cual está ascendiendo en su carrera artística se encuentra en un dilema de no volver a creer en el amor tras perder a su único amor verdadero, pero todo eso cambia al conocer a Jesse, un hombre lleno de misterios que...