Nicholas Anderson en multimedia (Francisco Lachowski)
Al día siguiente, me levanto totalmente emocionada, y tras revolcarme un poco en la cama y desperezarme, me levanto y voy al baño. Allí tomo una larga ducha para despejarme un poco, y salgo de nuevo a mi habitación con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra mi pelo.
Una vez en mi vestidor pienso en el look perfecto. Tiene que ser cómodo y fácil de poner y quitar porque voy a estar todo el día cambiándome de prendas, pero a la vez tiene que ser bonito y que me quede bien.
Al final me decido por un short de estampado floral, un top blanco, y unas converse de color rosa pastel.
Me cepillo el pelo y me maquillo con lo justo, ya que una vez llegué al estudio dónde haremos las fotos, me maquillarán y peinaran cosa de cinco veces distintas.Cojo un bolso de luis vuitton de color blanco con el logo en distintos colores y tras meterle las cosas necesarias para mí bajo a la cocina.
Me siento en la mesa de la cocina e inmediatamente me sirven mi amado desayuno.
-Cariño
-Hola mamá
-Alguien ha venido a verte, te espera en el salón.
Voy hasta allí, encontrándome a lo mas parecido a un novio que tengo, osea a Liam.
-Hola preciosa - De da un beso.
-Hola, ¿que haces aquí?
-Me iba a Las Vegas tres días, y queria despedirme de ti - Que cursi es a veces.
A ver, no me malentendais, Liam me cae bien y me parece un chico genial, pero lo que nosotros tenemos no deja de ser tan sólo una relación de sexo, no siento nada por él, y creo que el tampoco por mí, así que no entiendo estas cosas de venir a verme a mi casa solo para despedirse.
A no ser, que lo que venga buscando sea un polvo.
-Genial, pásatelo bien.
-¿Tienes un rato para mí? - Vale, ya se a que ha venido.
-Si te refieres a que nos acostemos, ahora mismo no puedo, tengo una sesión de fotos, pero cuando vuelvas tendremos sexo todas las veces que quieras.
-Me parece bien.
-Y a mí
-Me voy entonces, cuídate- Me toma de la cintura.
-Y tu, adiós- Me da un casto beso en los labios y sale del salón, dejándome sola, o almenos antes de que el imbécil de Nick apareciera por ahí, con la típica mirada que me hecha cuando tiene ganas de discutir. Esto no va a ser divertido.
-Hola - Entra por la puerta y se deja caer en el sillón.
-No me hables idiota, ¿que quieres?
-Cálmate princesita
-¿Que quieres Nicholas?
-Saber porqué eres así con los chicos, porque los usas a tu gusto sin importarte sus sentimientos - Esto debe de ser una broma.
-¿De verdad? Pues mira, te lo voy a explicar - Doy un paso adelante, encarándolo - Un hombre puede jugar y usar a una mujer y eso lo convierte en el mas guay del planeta, pero si una mujer hace lo mismo con un hombre es una zorra, y estoy cansada de esto, me acuesto con los tios porque he perdido totalmente la fe en encontrar a un chico al que querer de verdad, así que te agradecería si me dejaras en paz, ahora si, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mr and Mrs Perfect
Teen FictionSamantha Harrison, a sus 17 años vive la vida de una estrella. Todo su instituto esta a sus pies, o bueno, almenos la gran mayoria. A pesar de su temprana edad, modela para las marcas mas exclusivas del mercado, por lo que es tremendamente atractiva...