Martes, doce y media del mediodía, estoy cambiándome para mi práctica de voleibol, y me aterra pensar que después de esto voy a tener que hacer una maldita salida con Nick para que la maldita prensa tenga lo que quiere.
Termino de atar los cordones de mis zapatillas de deporte y ato mi pelo en una coleta alta.
Salgo del vestuario y entro en la pista, dónde todas mis compañeras se encuentran.Las saludo a todas y nos ponemos a calentar antes de que llegue nuestro entrenador.
-Hola chicas, no voy a preguntaros sobre vuestro verano porque francamente me da igual lo que hayáis hecho, esta temporada tenemos que mantener nuestro título de campeonas estatales así que vamos a funcionar con la misma táctica- Es una persona odiosa, pero sabe lo que hace con el equipo - La capitana va a seguir siendo Sam, y cada una va a seguir ocupando la posición que le pertoca, así que moved vuestros culos y empezad con el entrenamiento.
Según el orden del entrene lo primero que hay que hacer son toques de balón con una compañera, así que Loren y yo nos ponemos juntas y empezamos a lanzarnos el balón con los dedos y los antebrazos.
De un momento a otro se oye un gran escándalo en la entrada del gimnasio, y cuándo veo al equipo de lacrosse me acerco totalmente furiosa.
-Estamos entrenando, es nuestra hora de entrenamiento, así que cojed vuestros palos y salid de aquí.
El capitán del equipo, Michael Zlugman, se acerca a mi y me mira de arriba a bajo.
-Encantado cojia mi palo y lo introducia en ti cariño.
-En tu vida Michael, en tu vida - Esta persona me da mucho asco, de verdad.
-Bueno preciosa, no vamos a irnos, tan sólo estamos viendos entrenar, no hacemos nada malo.
-Ahí te equivocas, solo tu presencia ya es un incordio para nosotras, así que sal ahora mismo de aquí.
-O te callas, o te meteré conmigo en el baño y no saldremos en horas, me pones mucho.
Siento un cuerpo justo a mi lado, y una mano sobre mi hombro.
-O cierras tu puta boca y sales de aquí o vas a tener problemas muy serios Zlugman.
Michael mira a Nick una vez mas y luego le hace una seña al resto de su equipo y desaparecen de allí.
Me giro para verlo y el me mira divertido.
-Hola rubia.
-Hola idiota.
Me doy cuenta de que tanto su equipo de fútbol como el mio de voleibol estan mirandonos, así que lo beso durante unos segundos, le sonrió falsamente y vuelvo al campo para seguir con mi entrenamiento.
Pasamos de hacer ese ejercicio a hacer unos remates. Le lanzo el balón a la colocadora, me hecho hacía atrás para cojer impulso, corro hacia la red, salto con todas mis fuerzas y lanzo el balón en picado hacía el suelo.
Amo este deporte, amo entrenar con mi equipo, y me encanta ser su capitana.
Cuando termino la sesión me meto en el vestuario para ducharme y arreglarme para salir con el idiota. Paso mucho tiempo bajo el agua, no quiero salir, no quiero tener que estar con Nick, y no quiero tener que enfrentar la realidad.
No se como he podido tener tan mala maldita suerte, no entiendo como entre todas las personas de este mundo, me ha tocado hacer todo esto con el, es tan irreal que todavía no lo asimilo, aunque no había dejado de pensar en algo que tenía que ver con el desde hacía algunos días ya.
¿Desde cuándo nos odiábamos así?
Se que nunca nos habíamos llevado especialmente bien, pero tuvo que haber un punto, un momento, en el que todo se fuera a la mierda, pero no conseguía recordar cuál fué ese maldito momento, hacía demasiados años. Sólo se que tuvo que pasar algo para que ahora ni nos hablemos.
Finalmente aparto esos pensamientos y salgo de la ducha, envolviendo mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra. Voy hasta mi bolsa y saco ropa interior, seco mi pelo con un secador y me maquillo lo menos posible, un poco de delineador negro y algo de rimmel, y por último me visto con un mono de color blanco y me calzo unas sandalias con algo de tacón de color marrón. Cojo un pequeño bolso a conjunto de los zapatos y finalmente cojo todo y salgo del vestuario.
Allí esta Nick, hablando con Justin Baker, un compañero de equipo, y un chico demasiado caliente para ser verdad.
Me acerco hasta ellos y Nick pasa su brazo por mis hombros, dejando un pequeño beso en mi sien.
-Hola preciosa.
-Hola bebe.
-Dios, no puedo creer que esto sea verdad, había oído rumores, pero dios, esto es demasiado gracioso - Justin se empieza a reír, haciendo que yo tenga ganas de vomitar, odio esto.
-Oye tio, nos tenemos que ir, hablamos mas tarde, llamame - Chocan los puños y salimos en dirección al aparcamiento.
Una vez hemos doblado la esquina de la cancha me suelto de su agarre y vuelvo a ser yo misma.
-Das asco Nicholas, que lo sepas.
-No mas del que das tu Samantha - Me sonríe cínicamente, causando ira en mi interior.
Seguimos andando hasta el aparcamiento y montamos en su coche. Se que repito esta frase cuarenta veces al dia, pero odio tanto a Nicholas Anderson que no voy a poder hacer esto.
El viaje en coche es en total silencio, ninguno de los dos hablamos hasta que llegamos a una bonita cafetería en la costa.
Aparcamos el coche y bajamos cojidos de la mano andando por el paseo marítimo.Una vez estamos en el local tomamos asiento en unos sillones chill out que hay en la parte exterior.
-¿Cariño, que vas a pedir? - Levanto la vista y veo a Nick y a un camarero de unos cuarenta años mas o menos
-Yo quiero un zumo de frutos rojos y un trozo de tarta de arándanos - El camarero apunta mi pedido en una libreta.
-Y yo quiero un refresco de limón y dos tostadas con aceite.
Apunta el pedido de Nick y se retira para prepararlo todo.
-Podría ser peor, almenos tenemos comida de calidad - Comenta Nick mientras revisa tu teléfono.
-Hay pocas cosas peores que esto
Sin previo aviso se gira hacía mi y me besa, capturando el momento en una foto. Sin decirme nada mas empieza a editar la foto y la sube a las historias de instagram. No voy a ser capaz de ver esa foto sin vomitar.
Después de unos pocos minutos llega nuestra comida y empezamos a merendar.
Al cabo de un rato distinguimos un pequeño grupo de paparazzis por lo que empezamos a reir falsamente, a besarnos, y a jugar con nuestra comida, consiguiendo que ellos nos graben durante almenos media hora.
Odio esto, lo odio de verdad.
Hey, he vuelto, después de una maldita eternidad sin subir nada, porfin estoy aquí de nuevo.
No tengo perdón de Dios, lo sé, y pido perdón, mi única excusa es que el verano es un caos en mi vida y se me olvida todo, incluido Wattpad, y bueno, la vuelta al instituto ha sido bastante dura, aunque ya estoy aqui, y espero que ahora sea para quedarme.
No os molesto mas, espero que os haya gustado el capítulo, y dejadme ideas o escenas que queráis ver en la novela.Besos,
Queen👑❤️
ESTÁS LEYENDO
Mr and Mrs Perfect
Fiksi RemajaSamantha Harrison, a sus 17 años vive la vida de una estrella. Todo su instituto esta a sus pies, o bueno, almenos la gran mayoria. A pesar de su temprana edad, modela para las marcas mas exclusivas del mercado, por lo que es tremendamente atractiva...