Diciembre

20 0 0
                                    

Era una mañana fria pero calida en la cama de Nathaniel, pues habia ocurrido un acto de "amor"

Adrien: por que me cambiaste de nombre a Leo?

Nathaniel: era mi ex novio,

Con una voz algo cortante termina su linea:

Nathaniel: lo extraño mucho.

Adrien solo queria que Nathaniel le diera un te amo aunque sea fingido, o que lo intercambiara por Leo aunque fuere algo masoquista de parte de Adrien.

Adrien desde siempre ha sido masoquista con todas sus parejas hasta el punto de ser el sumiso de la relacion.

Nathaniel aunque extrañara a Leo, queria que Adrien fuese todo suyo, y que estubiera dispuesto a todo, claro sin que Nathaniel lastimara a Adrien.

Nathaniel despues de tener de sexo con Adrien se dio cuenta de una marca que tenia en la parte superior de su gluteo.

Nathaniel: ¿que es esa marca que tenias debajo de tu espalda?

Adrien: cuando yo tenia a mi ex novio el solo queria que yo fuera el sumiso, asi que lo deje ser el amo el seme de nuetra relacion, una vez le desobedeci, mientras me besaba me pellisco muy fuerte en esa parte y eso apenas fue hace 2 meses.

Nathaniel: lo siento, seguramente fue una mala experiencia.

Adrien: no te preocupes

Ese dia Nathaniel llevo a Adrien a su casa pues era domingo y esta vez los padres de Adrien no trabajaban pero habian salido de compras ya que faltaban 7 dias para navidad, y obviamente llegarian pronto a su casa por lo cual Nathaniel lo llevo a una velocidad muy rapida por todas las avenidas pero para descilucion ya habian llegado los padres de Adrien, su madre se llama Claudia y su padre se llama Armando por lo cual son muy estrictos pero tampoco tienen ningun afecto a Adrien.

Llegando a la puerta, Adrien les grita diciendoles que ya llego en frente de Nathaniel pues el tambien entro a la casa.

Armando: Adrien, no tienes que gritar, ademas quien es el!!!.

Lo dijo con unos gritos a pesar de que estaban frente a frente

Adrien con una voz mas tranquila le dice:

Adrien: el es Nathaniel, es un chico que conoci en facebook.

Armando al principio lo vio mal pero despues de un rato acepto a Nathaniel pues Adrien no tenia muchos amigos.

Armando se le ocurre decir:

Armando: portate bien, yo y tu madre no hicimos un donativo a tu colegio a lo tonto.

Adrien lleva a Nathaniel a su cuarto

Nathaniel: no quisieras decorar tu cuarto, o perzonalizarlo ya sabes dibujar las paredes.

Adrien: no me dejan, lo se es molesto ni siquiera puedo escoger mi ropa ellos me la compran a sus gustos, aunque sinceramente me gusta tu playera.

Nathaniel: podrias devolverme la chaqueta de cuero que te preste?

Adrien: claro

Adrien saca la chaqueta de las cobijas de su cama pues ya se habia acostado con ella.

Nathaniel estaba en el cuarto de Adrien con la puerta cerrada y se quita su camisa de nirvana otra vez dejando al descubierto sus abdominales por lo cual Adrien se acerca a el y lo abraza mientras que Nathaniel lo agarra de las caderas y Adrien acarisiando los abdominales de el, sus lenguas se estaban acarisiando y bailando en sincronia.

Nathaniel: ten te regalo mi camisa.

Adrien: es la primera camisa que me gusta.

Nathaniel: bueno ya me voy se nota que a mis suegros no les agrado.

Adrien se sonroja pues Nathaniel los considera a sus padres como suegros.

Adrien: adios.

Lo dice mientras que le hace una pequeña sonrisa.

Nathaniel se pone su chaqueta y se va.

Despues llego la noche, Adrien se durmio con la camisa de Nathaniel mientras que se levanta el mismo la camisa para acariciar todo su pecho mientras que huele el aroma de Nathaniel y comienza a acariciar su miembro lentamente mientras se mete sus dedos llenos de saliva a su entrada.

Adrien gemia por la excitacion de la masturbacion mientras que decia el nombre de Nathaniel.

Adrien: agh aa aaah Natha-niel haa Na-thani-el

Cuando Adrien termino se corrio todo su semen en su propia mano por lo cual se lame la mano para despues decir:

Adrien: Nathaniel te amo.

Aunque Sigas Junto A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora