La casa de Nathaniel

17 0 0
                                    

Era domingo a las 9:20 de la mañana yt Adrien habia quedado de ir a alguna parte con Nathaniel.

Esta vez a Adrien le dio curiosidad donde vivia Nathaniel para lo que a esa hora llego Nathaniel a la casa de Adrien.

Como siempre Nathanielwrxşbf solo tiene un solo casco pero siempre se lo da a Adrien para que no le pase nada.

Llegando a laqqqqqqqqqqq casa de Nathaniel se fija que el vive en una casa de renta, por lo cual Nathaniel le da una cordial bienvenida.

Ya sentados y platicando Adrien pide una pizza ya que Nathaniel no tenia nada en su refrigerador y para lo que media hora despues llega la pizza y ellos dos comienzan a compartirse la pizza claro sin que la gata de Nathaniel no estubiera molestando.

Adrien: y dime te gusta el blues? O la musica oldies?

Nathaniel: no son mucho de mi agrado.

Adrien: mira me gusta mucho esta cancion:

Adrien pone una cancion en su celular, era de una banda llamada Arctic Monkeys. Esta banda tenia una sola cancion que fuera del agrado de Adrien, se llamaba "baby im yours" y la cancion parecia como la musica oldies o algo asi.

Para lo cual Adrien le dice a Nathaniel:

Adrien: baila conmigo, vamos levantate.

Nathaniel: nunca he bailado.

Adrien agarra a Nathaniel de las manos y lo levanta del sofacama, y Adrien pone sus brazos en los hombros de Nathaniel por lo cual Nathaniel reacciona y pone sus brazos en el costado de Adrien, y mientras bailaban lentamente... Nathaniel dice con una voz algo cortante

Nathaniel: Leo

Y Nathaniel avalanzo un poco a Adrien dandole un beso.

Adrien pone los ojos como platos pues la lengua de Nathaniel estaba en los labios de Adrien. Le gustaba pues jamas lo habian besado de esa forma tan apasionada por lo cual Nathabiel comenzo a empujar a Adrien de forma leve a su cama he hizo que se sentara y que Nathaniel estubiera encima de el por lo cual Adrien estaba disfrutando el momento, comenzo Nathaniel a bajar su boca hacia el cuello de Adrien y lo comenzo a besar y lamer y a levantarle la camisa roja para despues quitarle la camisa a Adrien y para dejarlo solamente con los pantalones por lo cual Nathaniel se quita tambien su camisa preferida de Nirvana.

Adrien: Nathaniel yo jama- as. He hecho es-to

Nathaniel: lo quiero todo.

Adrien: Enseña-me como

Lo dice con una voz tranquila pues sabia que Nathaniel no le haria nada malo a Adrien.

Nathaniel comienza a acariciar el pecho, y toda su espalda mientras que lo besa, y comienza a acercar su mano al pantalon de Adrien y comienza a acariciar con su ropa puesta la parte intima de Adrien por lo cual despues de durar asi un rato el desabrocha el boton del pantalon de Adrien y comienza a acariciar a Adrien, por lo cual el suelta algunos gemidos pequeños, despues Nathaniel comienza a desabrocharse el boton de su pantalon para dejar su miembro al descubierto y otra vez comienza a besar del cuello a Adrien por lo cual Adrien se quita sus pantalones poco a poco hasta el punto de quedar solo en boxers por lo cual Nathaniel se quita todo pero lo que noto Adrien es que Nathaniel tenia unos abdominales un poco marcados, Nathaniel comienza a bajar poco a poco los boxers de Adrien hasta que el le dice:

Adrien: espera, s-siento un poco de pena.

Nathaniel: lo entiendo, es tu primera vez verdad?

Adrien: si.

Nathaniel: "pues hagamos que esto valga la pena"

Adrien comienza a bajarse lentamente sus boxers pero aun sentia pena por el tamaño que tiene, pero la realidad es que Adrien es muy inseguro en todas las cosas aunque su miembro fuera de buen tamaño.

Nathaniel comienza a besar el cuello a Adrien y comienza a bajar para hacerle un sexo oral, Adrien soltaba unos pequeños gemidos pues jamas se lo habian hecho hasta el punto de casi venirse y cuando lo hiba a hacer dijo:

Adrien: haa ha me vengo

Nathaniel deja de hacerlo dejando con las ganas de mas a Adrien.

Despues Nathaniel le advierte a Adrien:

Nathaniel: vamos a unirnos.

Adrien cierra los ojos por tanta excitacion que tenia.

Nathaniel puso su pene rosando con la entrada de Adrien, por lo cual Adrien suelta unos pequeños jadeos de dolor.

Adrien: sigue no te preo-cupes.

Nathaniel comienza a meter su miembro de adentro hacia afuera lentamente dentro del caliente cuerpo de Adrien.

Nathaniel podia ver demasiada inocencia en Adrien y el que Nathaniel estubiera dentro de Adrien lo hacia sentir mas seguro y satisfecho. Dentro de Adrien era muy suave y caliente se sentia como un completo deseo el seguir dandole embestidas pequeñas a Adrien.

Por lo cual Adrien comienza a jadear de dolor, y despues suelta unas pequeñas lagrimas, pues no aguanto.

Nathaniel: te hice pasar mal?

Adrien: no p-puedo perdon.

Nathaniel comienza a salir de Adrien lentamente para que no le doliera.

Adrien: perdon no pude resistir.

Nathaniel: no te preocupes, es tu primera vez, solo te sentiste inseguro, sabes "no solo del sexo se demuestra el amor" no hay problema si no aguantaste.

Adrien: tengo frio.

Nathaniel cobija a Adrien con una sabana mientras que ambos estan bajo esas mantas completamente desnudos se abrazan pues el calor de sus cuerpos podia sentirse ahí.

Adrien podia sentir el miembro de Nathaniel rosando con su miembro para despues de unos minutos, Adrien se queda dormido en los brazos de Nathaniel. Y ya se podia sentir el calor, la inocencia, y el deseo de ambos.

Posdata para tal personita:

No te preocupes, tu me ayudaste a olvidar el pasado, solo vi esa epoca de mi vida como una muy buena parte para hacer una historia. No dudes jamas, yo te amo mucho y te lo he delostrado cada vez que mando indirectas, o cuando estoy contigo amandote y cuidandote siempre

Aunque Sigas Junto A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora