7 dias antes de navidad

31 1 1
                                    

Ya habian pasado 5 dias despues desde la ultima vez que se vieron, ya era viernes y ya la suspension de Adrien en su escuela ya habia acabado aunque ya hiban a salir de vacaciones asi que no hubo mucho problema pues Adrien pidio las tareas y trabajos a Titty por facebook.

Llegando al colegio, Adrien se apresuro a su salon para no encontrarse con los chicos que lo molestan, "las presiones siempre vuelven".

Llegando para su sorpresa Titty no fue a la  escuela, asi que simplemente se la pasaria solo rodeado de muchos.

Ya eran las 9:23 am y Nathaniel llama a Adrien interrumpiendo a la maestra pidiendo permiso para contestar.

Adrien: Nathaniel estoy en mi escuela!!!
Nathaniel: hoo si es cierto te habian suspendido, en mis tiempos las vacaciones de invierno empezaban mas temprano.

Adrien: ok llamame a las 10:20 a esa hora comienza mi receso.

Nathaniel: y si mejor te recojo en tu escuela?

Adrien: esta bien pero deja le llamo a mi madre.

Nathaniel: adios, estudia mi niño listo.

Adrien: adios

Ya era el receso y Adrien le dijo a su madre que no se preocupara pues hiba a quedarse en la casa de su amigo, por lo cual su madre accedio pero me dijo que fuera con su amigo a su casa para recoger ropa.

Adrien le llama a Nathaniel:

Adrien: si me dejaron quedarme en tu casa

Nathaniel: quedarte en mi casa? Yo solo queria recogerte en tu escuela

Adrien: si quieres vamos a...

Nathaniel: asi esta bien!!

Lo dice con una voz pervertida al telefono.

Adrien: ok hasta al rato.

Nathaniel: adios

Adrien cuelga pero Nathaniel le dice "te amo" para no ser tan directo con Adrien.

Ya eran las 12:40 y ya casi salia Adrien de su escuela, por lo cual Nathaniel le llama.

Adrien: maestra puedo ir al baño?

Maestra: no te tardes.

Adrien sale y contesta al telefono:

Adrien: holis Nathaniel

Nathaniel: hola ya estoy en la puerta de tu escuela.

Adrien va corriendo a la entrada de su escuela llendo muy rapido y chocando con el porton.

Por lo cual Adrien le da un beso entre los barrotes de "la celda" de la prision llamada escuela.

Adrien: salgo a la 1:15 esperame un rato mas.

Nathaniel: ya te extraño

Adrien se va caminando dándole la espalda a Nathaniel diciendole:

Adrien: yo te extraño mucho mas!!!

Ya eran las 1:15 y Nathaniel veia a todos salir de la escuela sin ver rastro de Adrien, preocupado por la hora en el que saldra, mira otra vez la puerta hayando por fin a Adrien, veia su rostro a la luz del sol, segun el era "hermoso" y magnifico tenerlo como su novio, apenas saliendo de la escuela, el grupo de Marco fue atras de ellos en el estacionamiento.

Marco: oye, maricon!!! Dinos quien es tu novio!!!

Adrien decide agarrar la mano de Nathaniel en sus caras, Adrien pensaba:

"Jamas van a separarnos personas como tu"

Los demas del grupo de Marco se van sin interes de molestarlo, pero Marco se hacerca a Adrien para darle un paliza, pero al ir detras de el Nathaniel voltea y deja atras de su espalda a Adrien para protegerlo, Marco saca su puño golpeando la cara de Nathaniel, por lo cual Nathaniel responde de un forma muy poco comun, le agarra fuertemente de la oreja.

Nathaniel: no vuelvas a molestarlo.

Marco: marica!!!

Nathaniel: eso es todo.

Nathaniel pone su pierna entre las de Marco para dejarlo en el suelo, y ahi lo comienza a asfixiar, la cara de Marco comenzaba a ponerse de un tono azul, por lo cual Adrien le pide a Nathaniel que se detenga, por lo cual Nathaniel responde.

Nathaniel: el debe aprender la leccion!!!

Adrien: dejalo lo estas hiriendo.

Nathaniel suelta el cuello de Marco

Nathaniel: solo por que tu lo pides.

Marco se levanta y se va corriendo dejando a la pareja yaoi sola en el estacionamiento.

Nathaniel enojado por lo que paso, va en su motocicleta demasiado rapido, Adrien por esto ya sabia lo que pasaba, Adrien le grita:

Adrien: Para!! Nathaniel estacionate ahora!!!

Nathaniel sigue pero disminuyendo su velocidad, llegando a la casa de Adrien ellos platican seriamente:

Adrien: no era razon como para enojarse tanto.

Nathaniel: el te queria golpear, pero el tonto estaba con una benda en la mano.

Adrien: por que yo le habia encajado unas tijeras, y por eso estaba suspendido durante una semana.

Nathaniel: perdon, tipicamente hago eso cuando estoy enojado.

Adrien: se notaba, ademas ya lo habias hecho, y la otra vez casi me matabas.

Nathaniel: no soporto que te molesten Leo!!!

Adrien: no soy Leo, mierda!!! comprendelo.

Nathaniel comienza a llorar soltando todo un rio de lagrimas.

Nathaniel: solo abrazame, por favor.

Adrien abraza delicadamente a Nathaniel

Adrien: "puedo ser lo que tu quieras"

Nathaniel se limpia las lagrimas, mientras que Adrien lo agarra delicadamente en sus mejillas sonrojadas.

Nathaniel: ve adentro para ya irnos.

Adrien entra a su cuarto, se cambia de ropa, poniendose su camiseta de Nirvana, llevando ropa en su mochila, con un condon preparado, viendo desde la ventana el hermoso cuerpo de Nathaniel apoyandose en su moto, ya listo le dice desde su ventana

Adrien: Romeo, Romeo donde estas que no te veo.

Nathaniel:  "tu y yo somos mejores que cualquier cuento".

Entonces se van ambos ya tranquilos en la motocicleta.

Nathaniel cambia la direccion de su moto por que el no queria ir a su casa, hiba en direccion al parque en el que habian ido la primera vez que se hablaron abiertamente ambos, se veia mejor de dia ya que la ultima vez que fueron ahi era de noche y se ubicaba a la salida de la colonia donde vivia Adrien por eso el se nombraba estirado pues vive en una zona residencial con vigilancia y estaban las casas muy bonitas.

En ese momento llegaron al bosque un poco lejos de la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque Sigas Junto A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora