Hola, me llamo Adrien, tengo 14 años, desde hace casi 4 años senti una atraccion hacia personas de mi mismo sexo. Soy gay y solo mi amiga que le digo Titty lo sabe, es una compañia muy agradable y es una Fujoshi, solo conoci a los animes de genero Yaoi solo por ella.
Es de cabello largo y castaño y un poco mas pequeña que yo.
Es una salvacion ya que odio los lunes, no por que sea flojo ya que soy puntual con mis responsabilidades.Odio el lunes por que hay un grupo de chicos en mi colegio que me molestan durante toda la clase e intento mandarlos a la mierda pero no funciona dicen cosas como "oye no te vayas a enamorar de mi jotito" y cuando me dicen eso lo unico que pienso es "pues ustedes estan horribles" pero prefiero no decirles eso para no pasar vergüenzas.
Y como decia: es mejor no decirle nada a nadie pues mi padres me matarian si lo saben.
Al dia siguiente.
Hoo mierda que va a pasar no se que hacer, esta vez me excedi un poco.
Ese dia en la entrada de clases
Entre a la colegio apurado ya que casi llego tarde por culpa del trafico en las calles.
Y cuando voy por la entrada de la escuela el mismo maldito grupo de siempre esta vez me dijeron "por que tarde, ¿estubiste follando con tu novio toda la noche?.
En ese momento el plan que pense ayer se hizo realidad, llevar unas tijeras con filo al colegio y si me decian algo, se las encajaria en el estomago, pero era solo una tentacion que tuve, no lo decia en serio.
Pronto cuando me dijeron eso saque las tijeras de mi bolsillo y se las encajaria a Marco en el estomago pero el me miraba de reojo y puso su mano en frente de mi, para mi sorpresa le encaje las tijeras en la palma de la mano y cuando las saque me fije que al menos le encaje las tijeras pero no hice daños graves pero tampoco era un rasguño cualquiera.
El profesor Ruben me lleva a la prefectura lo cual explico lo que paso y despues yo dije todo lo que paso para lo cual a el lo reportaron y a mi me dieron un citatorio, si no hubiera sido por Titty no hubieran puesto reporte a Marco, no obstante, no me salvo del citatorio.
A las 8:15 AM
Llega mi madre de su trabajo demasiado enojada por lo sucedido y hablo con el prefecto y le dijo todas las versiones de lo que paso.
Mi madre me dice en la biblioteca que me suspendieron durante 5 dias ya era viernes asi que regresaria al colegio hasta el proximo viernes lo cual me llevo mi madre a mi casa y tuve que quedarme encerrado con llave en mi propio hogar como si fuera mi celda de la prision y lo peor que pudo hacer fue llevarse la caja del Wi Fii. Me la pase leyendo libros de Wattpad que habia guardado en mi telefono lo cual me la pase en la parte de la mañana y toda la tarde leyendo y buscando que hacer en mi "hogar dulce hogar"
A las 10:30 PM
Escucho a mis padres discutiendo lo sucedido y con lo unico que me castigaron fue quitarme la laptop durante el tiempo de suspension y no me quitaron el telefono ya que me lo escondi en el cajon de la mesita de noche.
Para lo cual ellos se fueron a dormir, me senti mal ya que mi padre es doctor y mi madre es secretaria.
Tenia planeado quedarme despierto pues quiero fugarme de mi casa e irme a las 3 de la mañana.
12 PM
Escucho a mi padre hablando de situaciones de trabajo en el hospital para lo cual no se me hacia raro pues el ya se ha ido al trabajo a altas horas de la noche.
Por lo cual se va en su auto y veo la luz del auto y voy bajando lentamente de las escaleras para mi sorpresa, mi padre dejo las llaves de mi casa en la mesa de la sala por lo cual yo decido salir de mi casa y llevarme las llaves y enojado voy caminando por las calles y cuando escucho un gran ruido de contaminacion musical y me fije que habia una fiesta a la vuelta de la esquina.
Decidi ir a la fiesta solo para desahogarme y cuando entro alguien me grita
-Hey con cuidado amigo!!!
Cuando volteo un dardo casi me da en el ojo es mas no le dio ni al centro de la puerta, ¿a quien se le ocurre poner la base de un juego de dardos en la puerta pricipal de la casa?
Despues me tapo los oidos pues escucho solo rock de banda de garage y cuandl me hacerco a la sala de la casa que se estaba usando como escenario para la banda habia un chico se veia como de unos 16 o 17 años, mientras que tocaba la guitarra y cantaba yo escucuchaba como tocaba.
Sus sonidos no eran irritantes y la letra no era violenta como yo prejuzgaba, era pues en pocas palabras agradable y su voz con demasiada energia y su apariencia era como "hooo!! No qu que estas!! Pensando!!! Su musica es mediocre y punto!!!"
Mientras que yo brincaba como un loco por que la musica me movia una chica grito muy fuerte:
-Te amo Nathaniel!!
Yo pensaba que le decia al bajista, pero cuando aplico la logica me fije que la chica le decia al vocalista que tambien era el guitarrista por lo cual en un momento pense "es atractivo"
Y el termina y baja al escenario y va a un refrigerador pequeño por cerveza.
Mintras yo veia a Nathaniel, el publico hizo un mosh-pit mientras se escuchaba el sonido de el disco que nathaniel puso en el reproductor.
Sin darme cuanta por accidente me cai en frente de Nathaniel, podia verlo mas de cerca, el era de cabello castaño y con un copete hacia abajo que llegaba a su ceja, de piel palida, y tenia una camisa de nirvana con una chaqueta de cuero abierta, unos pantalones negros entubados y unos botines.
Nathaniel alza su mano hacia Adrien y le dice
-estas bien amigo?
Adrien vio su belleza en su cara y su amabilidad al hablar lo sonrojo, por lo cual contesto:
-S sii, dijo sonrojado y enbobado
Nathaniel abre el refri otra vez y saca otra lata de cerveza y le dice a Adrien:
-gustas?
Adrien jamas habia bebido y lo unico que queria era hablar con el ya que es interesante y le contesto:
-hoo s sii, puff siempre bebo esto
Nathaniel le contesta:
-En serio? es la primera vez que bebo esta cosa.Por lo cual Adrien dice
- Yo tambien, es la primera vez que tomo estoNathaniel se queda confundido y le dice
-Pero hace un rato me habias dicho que siempre bebes.Por lo cual Adrien cambio el tema y le dice:
-Oye ya me canse de hablarte a gritos, salgamos afuera a platicar.
Y Adrien baja la cabeza con vergüenza como alguien tan "cool" ¿como el se hiba a fijar en un estirado?Nathaniel le contesta
-Si claro solo espera un momento haya afuera
ESTÁS LEYENDO
Aunque Sigas Junto A Mi
RomantizmAdrien (un chico estirado de 14 años y de clase media) que conoce a un chico llamado Nathaniel (un chico de 17 años que toca la guitarra en una banda de garage). Se conocen y se anamoran aunque sean totalmente diferentes.