Shikamaru:*Tick Joder!! por que no puedo dejar de pensar en ella...*El nara se dirigio al comedor ya que su estomago le pedia un poco de alimento..
y cuando llego solo vio a los chicos y ningun rastro de las kunoishiNaruto:Eyy ! Shikamaru ven a comer dettabayo las chicas prepararon la comida(dice el rubio comiendo un plato de ramen)
Shikamaru:....Y las chicas...(pregunta mientra se come un onigari)
Sai:No sabemos solo llegamos aqui y encontramos el desayuno con esto (el palido le muestra el Papel)
Tenemos algo que hacer...
La el Desayuno esta servido nos vemos en la entrada de Suna .
ATTE: Temari.Naruto:Etto...chicos
todos: Que....
Naruto:No han notado que las chicas estan un poco rara..
Shikamaru:Mmm... Por que lo dices.. .
Sasuke:O solo lo dice por como Hinata es contigo (se burla el pelinegro)
Naruto se enoja
Naruto:No...es que se siente raro el que no nos conozcan....
Neji:Hmp.... Hay algo que no nos a dicho la Hokage..
Sai:Por que lo dices ??
Neji:Cuando nos estaba contando sobre las chicas me di cuenta que no nos decia toda la verdad es como si nos ocultara algo importante
Sasuke:Debemos descubrir su secreto...
Sai:.....*por eso ella estaba pensativa esa noche* (Se preguntaba el chico que no se dio cuenta que sus amigos lo estaban llamando)
Naruto:Sai? Sai?! Sai!?!?!? (Expolota)
Sai:Que le pasa Chicos?
Shikamaru:Mejor dicho que te pasa a ti estabas en la nubes que pensabas
Sai:A...Nada solo que hoy en la madrugada vi a Ino muy pensatima mirando el cielo...con el seño frusido...es como si maldecia alguien...
Naruto:Ustedes creen que ella esconden algo mas??
Sasuke:No creemos Dobe lo afirmamos..
*****************
Ino:Mierda odio esto!!!
Sakura:No eres la unica Hmp! Creiamos que estabamos cerca..
Tenten:Pero Gaara dijo que estaban por este bosque...(seria) Esos maldito ya veran de que somos capases.....HINATA!! vez algo(le dice la pelicafe a la ojiperla)...
Hinata:Dejame ver....BYAKUGAN!!...(Mira en ambas diresiones)...No hay nada ....
Sakura:Yo tampoco siento nada....Temari enserio....esas mierdas estan por aqui!! (dice la pelirosa iritada)
Temari:Si pero ya se han ido vamos volvamos a la aldea..
todas:Hi!
Se van ...
***************
Naruto:Arshh...por que no llegan ...
por detras de ello aparese un pelirojo...
Gaara:Que hay chicos...
Naruto:Gaara! !! Casi me matas (recuperando el aire)
Gaara:Disculpeme Naruto...y a quienes esperan..
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ¿..? SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema
FanfictionTodo ocurrio una tarde en la aldea de la hoja cuando 5 chicas hiban a decirles a su novios si hiban a una musion juntos.....Pero todo acabo con 5 palabras Ellos.... Sasuke: Hmp Eres una molesta que solo sabe llorar... Naruto:No me gusta las timidas...