Cap 1 volviendo...

14.4K 643 669
                                    


Se puede ver a 10 silueta entrar a la villa de Konoha ellos hiban con la capucha puesta para que no lo reconosieran y darle una sompresa a la Hokage pensaban 5 de ellos hasta que.... en el despacho de la Hokage

Tock - Tock

se ve entrar a 10 silueta que solo la Hokage reconosio a 5 de ellos...

Tsunade:Que Demonios hacen aqui!!!!(gritaba con el seño frucido a los resien llegado)

Sasuke:Hmp

Naruto:Que paso vieja ya no te alegras de vernos dettabato!

Tsunade:La verdad que no me alegra de verlos...

Sai:Es por lo que paso hace 5 años?

Naji: O por irnos sin avisar y somo unos tridores??

Tsunade:Pues para su suerte no son traidores ta que Nara habiso de que se hiban por un tiempo...(sin interes)

Naruto:Es verdad Shikamaru?

Shikamaru:Tick si lo hise para poder volver a la aldea sin ser unos traidores....

Sasuke:Vaya... que audas  Nara...

Naruto:Ni lo digas Tem....(interumpido por un golpe en la puerta del despacho)

Tock- Tock

Tsunade:Adelante..!! (grita)

se ve entrar a una pelinegra con paleles en las manos...

Shizune:Lady Tsunade aqui teng....PERO QUE HACEN AQUI!!!!! (grito la pelinegra muy molesta con los chicos)

Naruto:Hola Shizune !

Shizune:HOLA... que hacen aqui despues de lo que hicieron ??!

Sai:Venimos de vuelta a la aldea

Tsunade:haci ? ok y quienes son ellos? (apuntando a las 5 siluetas restante)

Neji:Son nuestras novias..

pensientos de la mujeres

"Novias???"

Shizune:Novias??

Naruto:Haci es ella es Shion mi novia (dijo presentando a una pelirubia de ojos amarillos)

Shion:Hola

Tsunade....Hm...

Sai:Ella es mi novia Hana (dijo el palido presetando a una rubia de pelocorto y ojos azules oscuros.)

Hana:Hola

Shizune:mmm

Sasuke:Ellas es Karin...(presenta a una peliroja de anteojos)

Karin:Hola

Tsuna /Shizu: ........ ok?

Shikamaru:Ellas es Tayuya mi novia (el Nara presento a otra peliroja )

Tayuya:Hola que tal??

Neji:Ella es mi novia Hotaru (presenta a una pelimarado de ojos negro)

Hotaru:Hola...

Despues de una larga charla entre los chico y la Hokage

Tsunade:BIEN a ver si entendi ellas son sus novias y quiere quedarse a vivir aqui con ustedes no ??

Naruto:Hi!

Tsunede:Y segun ustedes son muy fuerte no??

Neji:Mas que nadie ya que entrenaron con nosotros...

Amnesia ¿..?  SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora