Cap 5 ....

7.7K 511 77
                                    


Se escucha un fuerte grito de un rubio en el bosque...
Neji que estaba en la copa de un arbol con Tenten llega donde su amigo rubio

Neji:Que paso??

Naruto:QUE FRIO DETTABAYO!!!! (grita un rubio despues de salir del agua)

Sakura:Hmp te pasa por no despertar a la primera Baka (dice la ojiverde con una vena en la frente y de brazos cruzados)

Naruto:Gomen gomen Sa. Sakura Chan ya de...desperte (tiritaba de miedo el ojiazul)

La rubia de dos coleta habla y todos toman sus cosas para seguir su viaje  a la aldea de la arena..

Hinata:Ya veo la villa estamos serca (dice la ojiperla con su byakugan)

Neji:*como yo no veo nada con mi byqkugan de verdas mejoro su poder ocular * (pensaba el ojiperla mirando por el rebillo a su prima)

Siguieron su camino en silencio las chicas adelante y ellos atras preguntandose mutuamente *"De verdad Cambiaron "* la rubia de dos coleta le habla.

Temari:Ya llegamos

Shikamaru:Tks Bien

Llegan a la entrada de la arena y los guardias le da la bienvenida a su princesa.

Guardia 1: Bievenida Prinseca ...(haciendole una reverensia a Temari)

Temari:Hmp gracias  pero no me digan princesa saben que no me agrada .........Bueno ire a ver al Kasekage  vamos....(las rubia le dice a Sakura que lo trasportara a la oficina del kasekage)

En una oficina se ve a un pelirojo ordenando uno papeles hasta que por la ventana entra un torbellino de cerezo... y aparesen un grupo de Ninja que el conosia muy bien....

Gaara:Temari!

Temari:Hola hermanito! (regalandole una sondrisa cunado Gaara la abrazo y ella corespondio)

el pelirijo vio a los demas y los saludo..

Gaara:Hola a todos

Los demas:Hola Gaara / Garra kun

En ese mismo intante entra un pequeño pelirijo de ojo verde que se tira a los brazos de la ojijade

Tia Sakura Chan!!!!

Grita el pequeño y se abalanza a los brazos de la pelirosa todo visto por los ojos del Pelinegro

Sakura:Que tal pequeño Tora (abrazando al pequeño)

Ino: estamos aqui !! (dice la rubia ofendida)

Tora:Tia Ino Tia Hinata Tia Tenten Tia Temari chan (el pequeño se tira  a los brazos de la ojiverde que junto a sus amigas los rodearon en un abrazos grupal)

Gaara:Tora que haces aqui??

Matsuri:Tora chan no corras  (grita la castaña llegando donde su hijo pero vio a su amiga rubia junto a las demas que no lo penso dos veces y los saludo en un tierno abrazos que despues tomo a su hijo y se puso al lado de su esposo)

Naruto:Etto Gaara quien es el ?? (dice el rubio viendo al pequeño)

Gaara:El es mi Hijo (tomando al pequeño en brazos (multimedia)

Todos - las chicas:Hijo!!!

Sai:Me alegro por ti Gaara :)

Gaara:Hmp gracias chicos

Amnesia ¿..?  SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora