Cap 9

5.4K 406 113
                                    


En el despacho de la Hokage se encuentran los chicos con sus "novias" hablando de una mision que se le asignaron pero en ese momento un torvellino de cerezo irrumpe el cuarto.

Karin:Que diablos!! (Chicha)

Tsunade:Silencio!

Sasuke:Hmp.....

Tsunade:Sakura ya puedes dejar el tornado y aparese...

En ese momento los cerezos en el aire deajron de volar y apareciendo ahi se encuentraban las 4 chicas..

Sakura:Lady...(seria)

Sasuke:*Sakura....*

Tsunade:Dime Sakura que pasa. .

Hinata:Hay que esperar que llege Tenten y hablamos.....(seria)

Tsunade:Esta bien.....

Neji:*que esta pasando con ellas su mirada....* (dice el ojiperl viendolas hasta que una pelicafe aparese por la ventan con su libro en la mano.)

Sai:*por que estan tan serias??*

Tenten:ya llege.....

Ino:Bien ya estamos todas....

Temari: y...(mirando a los chicos) largo.....

Shikamaru:como??

Temari:Que estas sordo o que dije largo debemos hablar algo importante con ella....

Tayuya:querida si no te has dado cuenta tambien somos ninjas de aqui....!!

Hotaru:Si somos como ustedes!!

Una ojichocolate que estaba al margen de todo con su libro hablo tan fria como pudo a la pelimorado.

Tenten:Como nosotras..... jejeje no me hagas reir ustedes no saben nada de nosotras y nunca lo haran y ahora largo.... debemos hablar con ella o .....Hinata los sacara a patadas.....

Shion:No me hagas reir esa ni me tocara...soy muy rapida para esa inutil.

Hinata:Pues esta inutil te patio el trasero el primer dia esrupida....y ahora si largo! (Hizo una posicion de manos que deconserto a los chicos que desaparecieron y apareciendo en un campo de konoha)

Naruto:Como!!!

Sasuke:Hmp de verdad....

Sai:Son otras....

Karin:Kyaaa esa ciega que hizo y nos sacaron de ahi como si nada que se creen que son!!

Sasuke:Callate Karin....(lo dijo frio)

Hana:Pero!!

Sai:Silencio!!!

Hana:......

Neji:dejalo y vamos a esa mision.....*(pero que raro estan en estos momentos es como si le preocupan algo y Tenten por que tanto interes de aprender mas jutso y Hinata ella si que esta cada vez mas seria....)*

Shikamaru:Vamos...

Todos:Hi/hmp...

******************
Ya con las chicas hablando con Tsunade hacerca de la mision y de lo que vieron...

Tsunade:Maldicion se estan acercando....

Shizune:Calmese lady y chicas ya supieron su paredero??

Temari:No....aun no....

Tsunade:que es lo que quieren esos odiotas!

Sakura:a nosotras ...

Tsunade:Que!??

Amnesia ¿..?  SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora