Capitulo 3 : He, Min Yoongi

3.5K 469 380
                                    


Capitulo 3 : He, Min Yoongi

Jungkook se movía rápido intentando mantener el equilibrio mientras sujetaba a V por la cintura con el objetivo de ayudarlo a caminar. Se había caído varias veces por la prisa y de nuevo las heridas del muchacho sangraban manchando su camiseta.

Se pregunto varias veces asimismo porque ayudaba al enemigo y su mente solo llego a la conclusión de que quizás se sentía culpable. El chico de ojos felinos estaba brutalmente herido debido a que no logro matarlo, no es como si Jungkook se sintiera culpable cada vez que evitaba que lo matasen pero el pánico que desprendía la persona que sujetaba con fuerza lo estaba volviendo loco. Ya ni siquiera podía pensar con claridad.

-¿A donde me llevas? - su voz. Ronca y tremendamente erótica incluso mientras luchaba por mantenerse en pie. Se le quedo grabada a fuego en la mente. Ese tono tan característico. Un tono que se correspondía con su imagen peligrosa pero que nada tenía que ver con la personalidad real de "V". Jungkook lo definió bien el primer día, Taehyung era un cachorro abandonado y asustado, a la deriva pero con dientes tan afilados que podrían rasgarte la piel si tentabas a la suerte. - Jungkook.

Este salió de su trance momentáneo y aplicando más fuerza en el agarre de V que comenzaba a resbalársele de nuevo, lo insto a subir unas escaleras.

Se tambaleo en las primeras pero pronto obtuvo la confianza al percibir que Kook no lo dejaría caer.

-Aquí traemos a las personas que están de paso y no queremos que sepan nuestra ubicación real - quito el agarre de Taehyung para abrir una puerta metálica - Es una especie de piso solo que con demasiada humedad y poca iluminación.

-Comparado con mi casa esto parece una mansión - la voz de Taehyung esta vez era un susurro. Sin embargo, Jungkook lo escucho. En ese momento se pregunto en que clase de cuadra podría estar viviendo el muchacho si lo que tenía ante sus ojos le parecía en comparación a lo suyo una mansión.

V dejo vagar su mirada por cada detalle del sitio. Húmedo y oscuro pero mejor que el barrio de chabolas en el que llevaba viviendo toda su vida.

Se trataba de un piso pequeño en la zona este de Busan. Realmente cerca de donde Jungkook vivía, de donde muchos de los lobos vivían.

Las paredes eran de cemento, el suelo no estaba aplanado y el olor a humedad podría hacer enfermar a cualquiera que pasase allí más de una semana. Incluso se podría decir que el frío era superior dentro a fuera.

-Entra - su voz era seria y detonaba desprecio pero en el interior gritaba agradecimiento por haberlo salvado de una muerte segura a punta de pistola por los hombres de Min. Aun le impresionaba recordar la imagen de V interponiéndose entre él y las pistolas de los empleados de Yoongi.

-Gracias - de nuevo la voz susurrada de Taehyung logro estremecerlo.

-Puedes acomodarte donde quieras. Hay algo de comer en la nevera e iré al baño a por gasas y desinfectante de heridas.

Jungkook volvió a caminar rápido. Siempre con esa manía de la prisa instalada en su cerebro, como si lo estuvieran persiguiendo. En cierto modo quizás hoy lo estuviesen haciendo.

Busco el material medico en la estantería del baño y camino de regreso hasta el pequeño salón. Sus ojos encontraron a V acurrucado en el suelo sobándose la pierna con expresión dolorida. La luz azulada del intermitente fluorescente del techo hacía ver su piel sudada más amoratada incluso.

-¿Por qué no te has estirado en el sofá ? - pregunto con obviedad.

-No estoy acostumbrado - Jungkook quiso saber a que se refería pero su orgullo le impidió preguntar - En mi casa solo pueden usarlos mi madre y su novio. Es lo mismo con la cama.

BUSAN BOYS [Yoonmin & Vkook] - #kpopawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora