Capitulo 4 : Dynamite

3.9K 473 526
                                    

Sería genial si leéis con la canción que he dejado en multimedia cuando os avise.

Capitulo 4 : Dynamite

“You cut deep, but you don't see you don't care, you don't bleed. You blowed my mind like dynamite you go boom, boom, boom.” Dynamite – Nause ft Pretty Sister

Jungkook abrió la puerta del piso de protección exactamente cuando comenzaba a amanecer. El reloj marcaba las siete y los rojizos rayos de sol se colaban a través de las diminutas ventanas. En sus manos descansaba una pizza recién horneada en el bar de la esquina, incluso si aun era pronto imagino que el chico de mirada felina tendría hambre, al fin y al cabo la noche anterior cuando reviso la nevera del apartamento se encontró tan solo con algunas cervezas y un par de latas de conserva .

En el instante en el que entro su mirada se poso sobre el tembloroso Taehyung que se abrazaba a si mismo mientras dormía sobre el suelo. Realmente le sorprendió el echo de que incluso dándole permiso el muchacho no usase la cama. Tardo en reaccionar, todo en lo que podía pensar se resumía en cuan bonito se veía el chico siendo iluminado por el sol del amanecer. Su cabello rojizo brillaba , su piel parecía más morena e incluso sus heridas mostraban un tono atrayente. Quizás estuviese influyendo el echo de que era realmente la primera vez que lo veía de día , sin la oscuridad de la noche creando sombras donde se supone que las luces fluorescentes debían iluminar.

Se quito el abrigo y camino hacía la barra de la cocina para dejar allí la pizza que todavía sostenía en las manos. Tras esconder una pistola asegurada en la cintura de sus vaqueros se acerco a V , toco la piel de su cara percatándose de lo frío que estaba. Lo observo unos instantes en silencio, no parecía a gusto, sus ojos se cerraban con fuerza causando que algunas líneas de expresión se dispersaran por la frente de este y una nube de vapor blanco se escapaba de sus labios rojos , ahora prácticamente amoratados, cada vez que respiraba profundamente.

Por un momento quiso despertarlo para gritarle por haber dormido sobre el suelo húmedo pero en lugar de eso lo alzo en sus brazos intentando no perturbar su sueño.

Había algo en ese muchacho que despertaba su lado protector, quizás era el echo de verlo acurrucado entre temblorosos movimientos. Taehyung apretó el agarre alrededor del cuello de Jungkook y acurruco su cabeza cerca de su pecho. Kook no pudo evitar notar el frío cuerpo del muchacho chocando contra todas sus extremidades. Invierno contra verano. Hielo y sol.

“Pobre cachorro abandonado” – pensó – “Estas tiritando”

Se movió con rapidez, cruzo la puerta de la habitación, lo poso sobre la cama y busco en el armario alguna de las prendas de ropa que en otras ocasiones dejo olvidadas. Por suerte usaban frecuentemente ese piso, ya fuera para intercambiar palabras con socios cercanos, para escapar del control policial o bien para ocultar a personas que estaban siendo perseguidas. Ese era el motivo por el cual aquel muchacho estaba ahí.

Jungkook sabía que cuidarlo bien significaría el inicio de posibles negocios con los escorpiones de Daegu. En el caso de que Min Yoongi lograse recuperar la confianza de sus hombres. De alguna forma Jimin estaba decidido a solucionar ese preciso inconveniente. Kook ni siquiera sabía cual era el plan de su amigo y jefe. Empezaba a prepararse mentalmente para una guerra entre bandas en la que a los lobos no les quedaría otra opción que la de intervenir.

Un ronroneo lo distrajo.  Taehyung rozaba con la mejilla la almohada y ronroneaba como un gato con los ojos entrecerrados. Todavía adormilado pero con la vista clavada en Kook. El último se encontró asimismo adorando la imagen ante sus ojos.

“Quizás eres un gato abandonado y no un perro” – se dijo para si. – “Puede que incluso arañes”

Se acerco a él todavía sin bajar la mirada. Su rostro demacrado seguía albergando belleza y niñez, incluso si era más pequeño que Taehyung verlo de esa manera le recordaba a un niñito recibiendo regalos. Con una sonrisa inconsciente cubriendo su cara y los ojos repletos de un brillo que Jungkook nunca había registrado en su mente antes.

BUSAN BOYS [Yoonmin & Vkook] - #kpopawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora