Jungkook, no pudo evitar sonreír cuando despertó y la imagen de un Taehyung totalmente agotado se coló en sus ojos. Realmente no quería despertarlo pero estaba seguro de que Jimin llegaría pronto con Min para llevárselo. Su jefe no estaría feliz sabiendo que en lugar de cuidar a V se dedico a caer ante cada una de sus peticiones entre susurros y encantos.
Ese amargo sentimiento se poso otra vez en su pecho. Demasiadas preguntas se arremolinaban en su cabeza y todas estaban asociadas al muchacho que posaba la frente sobre su hombro sumido en el sueño.
-Taehyung-este cerro los ojos con fuerza y giro escondiendo la cara en la curva del cuello de Kook- Ei. Tienes que despertarte.
-MmmEsa fue la única respuesta que el chico le dio. Un murmuro cargado de cansancio.
Jungkook podía notar el profundo dolor que sus extremidades debían sentir pues no fueron pocas las veces que sollozo al moverse de forma demasiado brusca mientras dormía. De alguna manera se sentía culpable por llevarlo de tantas formas al limite con el sexo. Sabia que Taehyung estaba herido pero eso solo le importo cuando tras estirarse sobre la cama los gemidos de placer dejaron paso a los de pura agonía.
Jungkook se levanto sonriendo al escuchar la protesta del escorpión. Busco una toalla limpia en el baño, tras mojarla en agua caliente la exprimió hasta dejarla tan solo húmeda y camino de nuevo hacia el dormitorio.
Taehyung, mantenía la cara enterrada en la almohada. Eso le facilito las cosas cuando comenzó a limpiar con mimo las heridas de su espalda. Noto como en un primer momento los músculos del chico se tensaban para poco después relajarse.
-Tu espalda está destrozada - Kook hablaba prácticamente para el mismo pero Taehyung lo escuchaba con claridad.-Supongo que se debe a que no le llego a muchas zonas, no logro hacerme bien las curas. Las heridas tardan más en cicatrizar en esa zona precisamente por eso -V escondió aun más la cara en la almohada al sentir la suave caricia de Jungkook en las cicatrices más antiguas.
-Es casi como si tu hubieran quitado las alas- Kook sonrió mientras hablaba - Tus cicatrices se parecen a las que usarían para un ángel caído en las películas de fantasía.
-Bueno eso suena mejor que el verdadero motivo.-Taehyung se mantuvo totalmente quieto.Le gustaba sentir como el lobo masajeaba algunas zonas de su espalda mientras limpiaba la sangre seca con la toalla húmeda.
Jungkook tardo en reaccionar. Se preguntaba mentalmente si era el momento adecuado para saber un poco más del chico de mirada felina. No quería asustarlo o cohibirlo con un interrogatorio precipitado.
-Qué te sucedió? - finalmente hablo.
Sus manos temblaban con cada suspiro salido de la boca de Taehyung a la vez que sus dedos dibujaban círculos en las zonas de su espalda libres de moratones o heridas.-A mis compañeros de clase les pareció divertido clavarme hierros para colgarme de la cancha de baloncesto cuando tenía diez años. Cortaron la piel pero no llegaron al hueso así que no lograron su objetivo. La profesora llego antes de que siguieran insistiendo en ello y realmente no sé como hubiese acabado sin su ayuda. Recuerdo que me llevo al hospital inmediatamente y hablo conmigo todo el tiempo hasta que me dejaron irme.
No había nada que Kook pudiera decir. Simplemente no era capaz de imaginarse la imagen del débil Taehyung siendo acorralado y lastimado por sus compañeros de clase a la edad de tan sólo diez años. ¿En que clase de sitio había vivido el chico? ¿Niños de diez años intentando agujerearle la espalda con hierros?
ESTÁS LEYENDO
BUSAN BOYS [Yoonmin & Vkook] - #kpopawards2017
Fanfiction"La ciudad que me vio crecer. Entiéndelo, cariño. Esta es mi ciudad. Bienvenido. Estaré viviendo y muriendo en mi ciudad" "Soy el bastardo más exitoso que ha nacido en Daegu, escucharás ese tipo de cosas, ahora escucha bien; Soy el orgullo de Daegu...