Cuatro años después de nuestra injusta derrota, las inscripciones para la nueva clasificación estaban abiertas, y con el Colo no perdimos tiempo y nos anotamos:
Piloto: Matías Vertil
Alias del piloto: Vert
Copiloto: Matías Gomez
Alias del copiloto: Colo
Auto: Lotus Elise '06
País: Cartham
Ciudad: Leblanq CityTuvimos que comenzar desde abajo corriendo contra puros "Don Nadie" para tener el derecho de retar al lider de cada una de las regiones: en la Downtown tuvimos que enfrentarnos con Nic y Marc, un par de Britanicos muy refinados poseedores de un Aston Martin Vanquish, no era "moco de pavo" pero los derrotamos.
Los siguientes fueron los lideres del campo, Tincho y El Bato, dos latinos apasionados del rally, con un Subaru Impresa preparado para ese tipo de competiciones.
El tercer duo fue el de los lideres de las Sierras Carmín, Hans y Tor, un alemán y otro tano, respectivamente, que lograron mesclar lo mejor de ambas potencias automotrices, la tecnologia alemana de un Mercedez SLS AMG Black Series, con la potencia del corazón de un Ferrari Enzo, un motor V-12 de 660 caballos de fuerza, en un superauto de tracción 4x4, una bestia.
Luego nos toco retar a los lideres de la región costera de la ciudad, East Beach, o mejor dicho, las lideres, las hermanas Williams, Angie y Jenny, que sus apariencias no los engañen, eran duras rivales, amantes de la potencia americana; conducian un Chevrolet Corvette, un convertible, que superaba ampliamente en velocidad a nuesto Elise, pero no doblaba muy bien, coleaba mucho y por eso ganamos.
Esta vez nos toco enfrentar a los lideres de Canyon, Ryu y Takeshi, dos japoneses que corrian en un Mazda RX-7; tras verlos correr entendimos porque los llamaban los dioses del Drift.Aún habiendo vencido a todos estos maestros no teníamos la puntuación necesaria para el primer puesto del clasificatorio.
ESTÁS LEYENDO
Race Geniuses: El Green Championship
ActionDos amigos corredores de autos, ambos llamados Matías en una de esas casualidades de la vida, se inscriben en una clasificación para la mayor competencia de carreras clandestinas del mundo, El Green Championship, nombrado así por la ciudad en la que...