Liberando a la bestia

45 2 0
                                    

Nuestros últimos rivales habían sido bastante difíciles de vencer y para clasificar al Green Championship debiamos vencer a los primeros, los lideres de la región Vulcanion, nuestros mayores rivales, Max y Snake. Nuestras victorias en aquella región nos habían colocado en el segundo puesto. Nos dimos cuenta de que nuestro Elise no podría ganar, así que le dije al Colo: 
- ¿No crees que ya es tiempo de reconstruir el Masquered?

- No lo se, es un verdadero reto tratar de emularlo.

- Pues empecemos entonces.

- Bueno, dale.

Trabajamos toda una semana sin descanso, preparando lo que seria nuestra única oportunidad de calificar, y cuando al fin lo terminamos, fuimos a retar a los tramposos lideres de Vulcanion.

Llegamos a la base del volcán y allí estaban Max y Snake, esperándonos.

- Pero si es mi duo de perdedores favorito- dijo Max.

- Ha, no sabia que llevabamos un espejo- contestó el Colo, y Max se enojó.

- Tenés algún problema rojito- dijo Snake saltando en frente del Colo.

- Paren un momento- dije poniéndome en medio antes de que se agarraran a las piñas-, mejor arreglemoslo en la carretera.

Todos subimos a los autos. La carrera consistía en llegar al cráter del volcán, el primero en hacerlo ganaría. Largamos y rápidamente les sacamos una amplia ventaja al Aventador.

Era como un deja vû, la misma situación, el Masquered a fondo, el Colo a mi lado, el Aventador un auto atrás... y la misma recta, la recta justo en el borde del volcán, la meta a pocos metros. Recoedé en ese momento la maniobra traicionera de Max y lo dejé que se me colocara al lado.
Le leí la mente, Max trató de tirarnos otra vez por el risco, clavé el freno y ví al Aventador caer por la ladera del volcán, el universo se había puesto de nuestro lado. Habíamos ganado.

En ese momento apareció la policía. El Colo y yo nos subimos al Masquered y nos escapamos hacia el río Block.
Al llegar vimos un puente en construcción, la policía nos pisaba los talones y no tuvimos mejor idea que saltar el puente para cruzar el río. Recorrimos veinte kilómetros de tierra hasta llegar a la Interestatal 22 y nos dirijimos hacia la ciudad de Green.

Race Geniuses: El Green ChampionshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora