🍋~•Deseo de Navidad•~

1.9K 56 33
                                    

Aclaraciones:
Aquí Bill fue "destruido" por Stan, pero las partículas que quedaron regresaron a su dimensión a regenerarse; además los Pines quitaron el hechizo de pelo de unicornio al acabar toda la locura del raromagedon.
(Ignoren la imagen, sólo me gustó xD)

_________
Un par de chicos se hayaban jugando al rededor de una vieja y deteriorada cabaña en aquel lejano pueblo de Óregon. Sí, los dos pares de gemelos habían decidido pasar juntos las vacaciones de Navidad en Gravity Falls, y mientras los menores jugaban con bolas de nieve, los mayores preparaban chocolate caliente y algunos bocadillos dulces, viéndolos con alegría por la ventana de la cocina.
El día indicado estaba cerca, marcado en el calendario con un plumon rojo brillante, pues a los 4 les entusiasmaba aún esa fecha como no imaginaban. A lo largo de las primer semana comenzaron a buscar los regalos de cada uno, obviamente separados para que fuera sorpresa, y fue así que todos obtuvieron lo que necesitaban, incluyendo los materiales para envolverlos...bueno, a Mabel sólo le faltaba uno, el más importante de todos y que siempre le daba problemas, el de su hermano.
Dipper siempre había tenido gustos peculiares y casi siempre ni él mismo se entendía, eso era algo que ambos sabían a la perfección; por esta razón, siempre que debía darle algún regalo le era muy difícil encontrar algo para darle, siempre había querido darle el regalo perfecto y hasta ahora no había podido lograrlo. Suspiró profundamente viendo el contenido de una bolsa de papel, de nuevo se había rendido con el regalo de su gemelo y había tomado algo que creyó era lo más indicado, comenzó a caminar de regreso a la cabaña cuando tropezó con aquella bruja que les había dado problemas en el verano al robar las manos de su tío.

-disculpe, estaba distraída..-dijo sonriente mientras le ayudaba a levantar un montón de cosas raras que había comprado.
-no te preocupes querida, estoy bien y nada se rompió.
-...señorita bruja...-se le ocurrió una idea.-..usteeeed...de casualidad podría ayudarme a conseguir...un regalo para mi hermano?...ya sabe, usando su magia?...-pidió un poco tímida y poniendo una adorable sonrisa.
-awwww, claro que te ayudaré lindura...ven, vamos a mi casa, ya compraré después lo que me faltaba

Mabel la acompañó sumamente feliz, al fin podría darle el regalo perfecto a su hermano. Cuando llegaron al fin, la bruja tomó su esfera de cristal y la frotó hasta que lograron visualizar a Dipper, entonces le pidió a su pequeña amiga que comenzada a describirlo tanto como pudiera, que le platicará de él. Mabel comenzó a platicarle de su hermano, recordando incluso cosas que creyó en el completo olvido, anécdotas, experiencias, algunos secretos que no fueran muy personales, manías, costumbres, lo conocía tanto como Dipper se conocía a si mismo, incluso un poco más, pero eso no sirvió de nada. En el momento en que la esfera comenzó a "procesar" cual seria el regalo perfecto para el chico, una figura distorcionada comenzaba a aparecer cuando de repente la esfera de rompió en pedazos, esparciéndose por toda la mesa y buena parte de la alfombra.

-lo siento mucho, yo le compraré otra esfera..-dijo Mabel ayudando a juntar los trozos más grandes de cristal, notablemente triste y dejando salir un suspiro de resignación.
-no te preocupes, igual necesitaba una nueva..-intento animarla acercándose con una escoba y el recogedor.-...deja eso, te vas a lastimar...ahora veamos, debe haber otra forma de ayudarte...-acaricio su cabello un momento antes de tomar uno de sus libros de magia y comenzar a pasar las páginas.
-y que tal si no lo hay? ...navidad es mañana...-se recargo en sus codos sentada en el sillón, viendo como la escoba barría por si sola la alfombra.
-aquí hay algo...-llamó la atención de la ahora adolescente.-...es un hechizo para conceder un deseo...necesitamos muchos ingredientes, quieres intentarlo?
-claro que si! Yo los buscó! Digame cuales son! -se levantó de un salto lista para buscar todo, estaba más cerca de darle a su hermano su regalo ideal.

Gravity Falls. One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora