I can hear the sound
of your barely beating heartOtro ciclo acaba, el camino a tu lado se termina, pero cada vida juntos es siempre un inigualable regalo para mi, recordar cada etapa hasta llegar a nuestra vejez...y luego cambiar la historia.
Al menos esta es una ocasión pacífica, el ciclo terminará mientras dormimos, podremos estar juntos hasta el último momento en el Mindscape...Pieces on the ground
from the world that fell apartCada memoria que construimos comienza a derrumbarse en ese nuestro rincón secreto alejado del mundo, pero que importa...yo los guardaré después, solo me importa acurrucarme contigo un poco más, hasta que todo se desvanece...
...ahora debo encontrarte de nuevo, porque sí, voy a buscarte, porque solo contigo quiero pasar cada una de mis vidas...solo instante, sólo será eso para ti, esperar un instante...
Just hold on
It won't be longAfortunadamente no paso muchos años más ahí y ahora todos mis recuerdos regresan al volverme demonio de nuevo; cada vida anterior y todo lo que tengo que pasar para encontrarte...sin importar cuántas veces deba hacerlo para estar contigo, aunque al reencarnar se borre mi memoria, vale la pena si estás a mi lado.
Muchas criaturas me han dicho que debería tener cuidado, que no debería de presionar ni hacer desastres modificando la realidad y hurgando en sitios peligrosos con tal de encontrarte, pero jamás me ha pasado nada por ello, no creo en sus rumores sobre las reglas de la existencia, no me importa lo que tenga que hacer para volver contigo.I will find you here inside the dark
I will break through
No matter where you areY aquí me veo otra vez, entre los hilos del cosmos buscando el rastro de tu alma, buscando la línea dimensional en la que aparecerás esta vez...
I will find you
I will find you... Así que, Gravity Falls... Suena interesante...
- - - - -
Bien...si fue interesante pero...podría haber resultado mejor...
Al menos sé que te intereso, lo suficiente para que vengas a verme, o para que pienses en mí y esté tan cerca de tu mente, siempre me has fascinado, cada aspecto de ti.
Tus sueños siguen siendo tan cautivadores, aún dormido no dejas de analizar todo...me trae muchos recuerdos...
El cielo es realmente nostálgico, nuboso, y no sé si comienzo a delirar en mi prisión de piedra o...estás tarareando esa suave melodía que compartíamos en casa...juntos...apenas puedo escucharla, estoy demasiado lejos pero...me reconforta...Like the wind that cries
I can feel you in the night
A distant lullaby
Underneath the shattered skyAhora que aquella estatua se ha quebrado al fin puedo ser libre de volver a mí dimensión y verte desde ahí, esperar a la siguiente vida e intentarlo...o acompañarte hasta que tu tiempo también llegue.
De cualquier forma, será solo un instante comparado a la eternidad juntos.Just hold on
It won't be longMe pregunto en qué nuevo mundo caerás esta vez...la energía me dice que no será tan sencillo, es la primera vez que encuentro bloqueos pero no entiendo porque...¿Será esto a lo que se refieren esas criaturas?¿Serán estás restricciones las reglas que encuentro por primera vez?...quizá necesite un cuerpo, pero tampoco puedo crear uno...lo tomare prestado.
I will find you here inside the dark
I will break through
no matter where you areMuchas opciones para elegir una marioneta, pero una destaca de todas, más vale que valga la pena y me ayude a encontrarte.
I will find you
I will find youMe costó bastante, vaya marioneta la que conseguí, con razón destacaba, además de que estabas cerca y pudimos encontrarnos aún sin planearlo...que hermoso es cuando hasta el destino está de tu lado.
Ahora puedo volver a disfrutar de tu compañía, de nuestro amor, hasta que me lo permitas, crear nuevos recuerdos juntos, disfrutar cada instante.
- - - - -
Ha pasado más de un año, y aunque hemos tenido altos y bajos, de nuevo estamos juntos, contigo me siento en casa y espero que tú sientas lo mismo. Quiero devolverte toda la felicidad que le das a mi corazón.
Alguna vez me dijiste que te había gustado mi risa desde la primera vez que la escuchaste en esta nueva realidad, no tienes idea de cuánto me alegra saber que no solo yo te reconozco en cada realidad.
Quiero estar siempre contigo...una eternidad...I'll be the light and lead you home
when there's nowhere left to go
I'll be the voice you always know
when you're lost and all alone
I won't let you go...Te amo tanto...
I will find you here inside the dark
I will break through
no matter where you areY cuando llegue el momento, volveré a hacerlo...volveré a buscarte sin importar el tiempo que pase ni los obstáculos que pueda encontrar en el camino, todo lo superaré...por ti.
I will find you here inside the dark
I will break through
no matter where you areI will find you
I will find you
💛💙💛💙❤️🌲❤️💙💛💙💛
.:∆:.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls. One-shots.
Fanfiction.:Yaoi:. Variadas historias, diferentes tiempos y universos incluyendo el original. Pasen y disfruten. Advertencias: actualizaciones al azar. Todo tipo de historias, desde lo más suave hasta lo más fuerte y perturbador. Muchos song-shot, quizá demas...