Un nuevo amanecer llegaba a aquel apartado lugar del bosque del extraño pueblo de Gravity Falls, pero no era una mañana cualquiera, aunque tampoco parecía especial a simple vista...
El clima era inusualmente frío para estar a mediados de primavera, la neblina de la mañana aún no se esfumaba y el sol, aunque resplandeciente, no brillaba con su calidez habitual. Aquella mañana un joven rubio se despertó repentinamente, solo un par de minutos antes de que su alarma sonara. Se quedó ahí, solo sentado en su cama, analizando lo que acababa de pasar, digiriendolo...había sido solo un sueño? O debía tomarlo en serio y aprovechar su tiempo ese día?...
Se levantó aún reflexivo y le hizo el desayuno a Will, su pequeño hermano era excelente cocinando, pero era torpe y no quería que se hiciera daño de nuevo, por ello siempre preparaba él la comida
-Bill, buenos días! -salto sobre su espalda el chico de cabello celeste, bastante más chico en estatura a pesar de llevar solo unos minutos de diferencia en edad.
-Will, te he dicho que no hagas eso cuando estoy frente a la estufa...pero...creo que podrías ayudarme hoy -sonrio tranquilo y se hizo a un lado
-e-en serio???...
-te enseñaré a preparar la comida con cuidado...Phill aún no termina su turno?
-ayer en la noche llamó, dijo que haría horas extra...pero...yo quisiera que estuviéramos juntos un rato...
-...pasa algo Will?...-pregunto al notar el cambio en la actitud del siempre alegre celeste, ahora algo triste.
-aun tengo la sensación de que algo malo va a pasar...hoy es peor...
-...s-solo...solo es un mal día Will, ya pasará...
En algún lugar dentro de su pecho, las palabras de Will cayeron como plomo presionando el corazón de Bill, pues si bien el menor llevaba 3 días con esa sensación, el sueño que él tuvo justo ese día no era muy tranquilizador. Solo continuaron preparando el desayuno, Bill le enseño rápidamente todo lo que sabía, le dio consejos, le mostró recetas...a mitad del desayuno Phill llegó porque en el trabajo lo obligaron a descansar, comprensible ya que vivían solo los 3 hermanos y él que era el mayor era quien menos los veía a causa del trabajo, pero ese día pasaron toda la mañana juntos...
-tengo que ir a la ciudad
-tienes planes con el pino?...algo 'especial'? Jeje...-la voz pícara de Phill y las risitas cómplices de Will lograron sacar un sonrojo de las mejillas del rubio.
-c-cierra la boca cabeza de zanahoria...necesito revisar algunos papeles
-que papeles?
-personales...luego...iré a ver a Pine-tree...
Aquella respuesta más cortante de lo usual y que no se despidiera los desconcertó, pero no dijeron nada por la simple razón de que últimamente las cosas no iban bien en su relación. Dipper, su guapo y castaño novio, vivía justo en la ciudad, quedaba a solo unas horas del pueblo, al menos en auto.
El camino fue tranquilo, a pesar de que le costó, dejo todo el embrollo de papeles en orden y luego se dirigió a la casa del castaño, para su suerte ese día no se había quedado a clases extraescolares.
-Bill?...q-que haces aquí?...-nervioso? Obviamente, después de todo, sus padres aún no sabían de sus gustos, menos aún de su actual relación y toda la familia estaba en casa
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls. One-shots.
Fanfiction.:Yaoi:. Variadas historias, diferentes tiempos y universos incluyendo el original. Pasen y disfruten. Advertencias: actualizaciones al azar. Todo tipo de historias, desde lo más suave hasta lo más fuerte y perturbador. Muchos song-shot, quizá demas...