Este oneshot fue inspirado en el vídeo que les dejo arriba. No es interpretación ni explicación del mismo, sólo inspiración que de alguna forma se enlazó para crear esta obra. Espero que les guste, pasen por su canal, tienen vídeos muy buenos. Un sensual Bill y un muy guapo Ford~♥ xD
(El título no creo que tenga gran sentido pero han de disculpar, no tenía mucha inspiración al nombrarlo.)
~ • ~ • ~ • ~Media noche, una enorme mansión solitaria y oscura albergaba en el interior de un vacío cuarto a un joven de cabellera y ojos celestes, quizá tendría unos 16 años, o la equivalencia humana a ellos, puesto que siendo un demonio el tiempo le era distinto en cada lugar al que viajaba...bueno, cuando aún era libre.
William Cipher era ahora el esclavo de un humano que con magia había logrado volverlo mortal, y al debilitarlo lo suficiente, no le fue nada difícil encadenarlo con otro hechizo. Si bien el demonio ahora era mortal, seguía conservando una cantidad incomparable de poder, mismo que el hechicero quería y usaría gracias a esa conexión que forzó entre el demonio y su persona.🕐
El eco de unos pasos resonando en el piso de madera le hicieron tensarse y prestar atención a la realidad, saliendo así del recuerdo de ese día. Se levantó y arreglo su ropa, limpiando una pequeña lágrima que comenzaba a resbalar por su mejilla debido al miedo, pues aunque aquel hombre no solía ser agresivo, si sabía herir a las personas de otras formas. Eso no era para nada bueno, especialmente porque la naturaleza de Will era tímida, tranquila, incluso sumisa y miedosa, lo que no le dejaba una buena autoestima.-Will! Donde estás estúpido demonio?!..-se escuchó desde el salón principal en la primer planta, y apenas oírlo chasqueo sus dedos para aparecer frente a él intentando no temblar.-..a, aquí estas. Te dije que debías estar siempre conmigo en la mansión, que no te quedó claro?...-su voz era fría e indiferente, junto a la resonancia y su carácter hacían una aleación perfecta que infundía respeto y en algunas ocasiones temor, para cualquier persona, no sólo el joven demonio.
-l-lo s-siento amo Gleeful...bi-bienvenido a casa...-hizo una pequeña reverencia sin levantar la vista del suelo, siguiéndolo en silencio cuando lo vio pasar a su lado rumbo a la biblioteca.
-mas te vale que hoy guardes silencio, quiero practicar mi magia en paz...
-s-si amo...
Stanford Gleeful era un joven empresario ante la sociedad, con una gran fortuna y misteriosas habilidades en los negocios y cualquier proyecto que emprendiera; pero en la mansión, donde podía ser él mismo, era un joven hechicero aprendiendo magia por si mismo, para obtener más poder y tener el mundo a sus pies, y lo estaba logrando sin que nadie sospechara. Esto sólo podía mejorar para él ahora que tenía a ese demonio a su lado, después de todo cualquier tipo de magia gasta mucha energía y por eso lo había buscado, porque los humanos no tienen la suficiente para mantener grandes encantamientos por tiempos prolongados.
Así pasaban la mayoría de sus días en la mansión, era una tediosa y aburrida rutina que iniciaba poco antes del amanecer; el castaño despertaba, se alistaba para trabajar y se iba, cerca de las 3 de la tarde regresaba a la mansión con el demonio esperándolo en la entrada, para luego ir a practicar sus hechizos y conjuros que durante años había recolectado. Había convertido a Will en su mayordomo ya que aunque realmente fuera su esclavo, le divertía y agradaba la idea de que un demonio le atendiera hasta en el más insignificante capricho, acatando cada una de sus órdenes.
Al cabo de unas horas Will se levantó del banquillo donde estaba en la biblioteca para ir a buscar la cena del mayor. Esto ya era costumbre, el demonio le llevaba comida cuando lo consideraba adecuado y así el mayor seguía con sus asuntos sin interrupciones, se habían acostumbrado tras la primer semana de atrapar al demonio y ya llevaba cerca de 4 meses en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls. One-shots.
Fanfiction.:Yaoi:. Variadas historias, diferentes tiempos y universos incluyendo el original. Pasen y disfruten. Advertencias: actualizaciones al azar. Todo tipo de historias, desde lo más suave hasta lo más fuerte y perturbador. Muchos song-shot, quizá demas...