[Pov Mabel]
-Ya a pasado mas de ocho horas y Dipper no a vuelto, Soos...temo que le halla pasado algo-digo desanimada y un tanto preocupada mientras me apoyo en el sofá.
- Tranquila Mabel, se que el esta bien- dice intentando animarme- además sabes que el siempre hace estas cosas-coloca una de sus manos en mi hombro
-gracias Soos...pero, se que algo anda mal-estaba dispuesta a salir cuando el tío Stan se interpone en mi camino
-hey Mabel sera mejor que no salgas, hay una tormenta de nieve - dice ya mi anciano tío sacándose algo de nieve del hombro de su traje
-¿¡Qué!?-evadí a mi tío y fui a la puerta y al abrirla veía el manto de nieve cubrir todo-no!....ahora como sabré como estará Dipper-me puse nerviosa y comencé a caminar en círculos pensando que cosas le pasará a ya afuera.
Me fui a nuestra habitación y Pato se recostó a mi lado, tocando mi mejilla con su nariz
-Pato...me preguntó que estará haciendo Dipper...o si estará bien, tuve que acompañarlo-recibí un guarrido de mi amigo- lo se Pato se que el vuelve de sus aventuras...pero esta vez tengo un mal presentimiento-
Mire al exterior notando que no se veía más allá de la nieve que caía frente de mi, lo que me preocupaba más, se que no suelo preocuparme tanto lo que haga Dipper, pero este verano me descuide un poco y el está más atento a su diario y a las criaturas que habitan aquí.
-¡Pato dime que hago!- me estiró en la cama para mirar el techo cuestionándome el hecho del descuido de los dos este verano.
Me pasé así por una hora, hasta que, Soos llamó para almorzar, no tenía ganas de comer así que me negué y me quede en la cama recostada, a los minutos después llegó el tío Stan y se sentó en la cama de Dipper.
Un silencio se causó, al parecer mi tío no lograba encontrar palabras suficientes para la situación.
-Mabel...umm...baja a comer...hay pizza y se que esa es tu comida favorita-se que intentaba animarme pero no lo lograba.
-Gracias tío Stan, pero no tengo apetito-
-Vamos Mabel, Dipper volverá el no se irá para siempre-
-eso es lo que temo tío Stan -me siento apurada en la cama mirando a mi tío, mis ojos se tornaron brillosos por las lágrimas que amenazaban con salir y mis brazos tiritaban levemente por los nervios- me he descuidado de el esté verano...
-Tranquila, aún queda mucho verano por delante, disfrútalo con tu hermano cuando vuelva, ven a comer Pizza, o si no Soos nos ganará- le doy una sonrisa a mi tío y nos vamos al comedor juntos con pato.
Se que esto no será fácil, pero si Dipper no vuelve dentro de unas horas lo iré a buscar, no importa el clima o si Soos me detiene iré por el.