#5

76 9 1
                                    

[pov. Dipper]

No sé cuántas horas habían pasado desde lo ocurrido, tal vez pasaron dias o quizás años...para mi era una eternidad. Cuando por fin se encendieron las luces note algo extraño en el lugar,era una inhóspita cabaña, no se como logro cruzar la tormenta de nieve, siquiera se si paro la tormenta, solo tenía una cosa en mente...salir de aquí.

Estaba recostado encima de la cama y solo me cubría una camisa del doble de mi tamaño, no tenía ataduras, me levante apresurado para ver por la ventana, ver una escapatoria pero, solo estaba sellado con rejas en su exterior, se podía ver el pueblo cubierto de nieve, intente ir hacia la puerta, pero estaba cerrada, sin mas opción me dispuse a merodear por el cuarto y a ver las cosas de este.

Todo estaba muy polvoriento, como si nunca hubieran limpiado este lugar, revise el closet con la esperanza de encontrar una trampilla o algo y no, solo encontré ropas formales y esas cosas, cerré la puerta y pude reaccionar a lo que mi cabeza me decia. Mi diario.

-Oh no...¡No! ¡No! ¡No!....¿Dónde está?-me dirigí a la mesa de noche y no estaba, tampoco en los cajones.

Me senté en la cama y me dispuse a pensar toda clases de ideas, por ejemplo "¿Que estara haciendo con el Diario?", "¿Lo estará usando como avivador de fuego?"o "Ahora notara que soy un fenomeno y me dejara libre".

Tal vez fue mucho para el momento, decidi tranquilizarme y me volví a recostar, pensaba en Mabel, conociendola me estaria buscando por todo el bosque con Soos, como todo está cubierto de nieve no puedo ubicar en dónde estoy.

- Bueno...No es tiempo de lamentarse....ahora...¿Cómo diantres ese tipo sabía mi nombre? No lo he visto por ninguna parte...ni siquiera la cabaña del misterio- divagando en mi cabeza trato de acordarme de él- ¡Vamos cabeza piensa!

En aquel momento mi cabeza solo me dirigió cuando Welfred abuso de mi, se sentia mal en un principio...luego...me sentí diferente....me gustaba....¡QUE ESTOY PENSANDO!...no deberia haberme gustado no.....no ahora en esta situación.

Agh...no estoy seguro...pero mejor sigo buscando una salida.

Paso más menos una hora o no lo se, solo se que se estaba poniendo cada vez más oscuro el cielo y mi estómago rugía por el hambre.

Se escuchaban pasos acercarse a la habitación, me cubri con una almohada esperando expectante a que Welfred apareciera...

-Hola Dipper...te vine a dejar la cena, disculpa por no venir antes- dejó la bandeja en la cómoda y se sentó al filo de la cama, no despego su vista del suelo por varios minutos, el ambiente se volvía cada vez mas incomodo.

-¿Pu-puedo comer?- Estaba nervioso, asintió con la cabeza y me dirigí de forma cuidadosa a la cómoda para llevar la bandeja a la cama.

Debo admitir que la comida está deliciosa, pero me preocupaba que el no hablara y seguía mirando el suelo. Cuando termine de comer dejé todo en la mesa de noche, quería respuestas, quería saber quién era el...

-Te conozco desde que comenzo el verano Dipper...no pude evitar fijarme en ti cuando llegaste...no puedo obviar el simple hecho que te guste a alguien que no sea yo...no puedo seguir con esta calumnia....-

En un aledaño Welfred estaba encima mía, no entiendo por que esta vez no trate de resistirme, quería sus besos, lo deseaba a él.




Sólo una oportunidad más . [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora