#6

92 8 0
                                    

[Pov. Mabel]

Al llegar a la cabaña sometimos a Gedeon a una clase de interrogatorio intensivo.

-Bien, ahora dime quien es esa persona que tiene a mi hermano- me senté tranquila frente a él con un vaso de jugó cada uno.

- Mabel, te han dicho que te ves preciosa con cada suéter que te colocas- trataba de evadir mi pregunta, para decir verdad para está situación me coloque un suéter de lupa.

- Gracias Gedeon, pero responde, esta vez mi paciencia no me acompaña, oh y agradece que mi tío Stan me dejo sola en esta situación- traté de colocar una mirada amenazante  y creo que resulta, el pequeñín transpira como un cerdo.

-Bu-bueno, solo era un juego...o algo así. ¡SÓLO QUERIA DETRUIR A DIPPER Y NO RESULTÓ!- comenzó a reírse nervioso, tomó su vaso y solo empezó a beber.

-¿¡Qué!?... ¿¡UN JUEGO!? ¡MI HERMANO ESTÁ PERDIDO Y TU DICES QUÉ ESTO SÓLO ERA UN JUEGO!- me subí a la mesa y agarre a Gedeon por su camisa, estaba muy estresada así que mi paciencia se colmó -¡DIME QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO!-

-Se llama Welfred....y no se donde está...Mabel, no se como ocurrió esto...-comenzó a llorar, me asuste y lo solté.

Me puse a pensar sobre lo que dijo, ¿Quién es ese tal Welfred? ¿Por qué querría a Dipper? ¿Qué será de el? ¿Lo estará torturando? Tal vez lo está cuidando, por eso lo saco de esa cueva...pero aún no vuelve....

-Bien Gedeon, ultima oportunidad. ¿Quién es ese tal Welfred y que tipo de trató lograste con el?- le serví otro poco de jugo de naranja, luego de unos minutos logró calmarse.

- Bien, el trato era que llamará la atención de Dipper para retenerlo unas horas y yo ser su salvador en tu presencia y así poder recuperarte, algo salió mal y ese maldito demonio se fue con tu hermano  y no tengo idea de su locación- pronunció eso tan rápido que solo pude entender una cierta parte.

-Bueno, tu fuiste el que causó esto...te propondría un trato pero, yo no soy buena en eso...asi que te dejare con mi tio.- salí del mini comedor y me propuse ir a la recamara para sentarme en la cama de mi hermano.

Quien sabe que le estarán haciendo o si ese tipo es buena persona...lo extraño.

¡ESO! Iré a buscarlo y lo salvaré, después de todo se lo debo, después de todo lo ocurrido este verano...

Tome mi garfio volador y lo guarde en la mochila junto comida para mi y pato, me escabullí hasta salir por la tienda.

Lo buscaré cueste lo que cueste, incluso si tengo que recorrer casa por casa preguntando por ese tal Welfred.

-Esperame Dipper, ya voy a tu búsqueda.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo una oportunidad más . [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora