[Pov Mabel]
-Ya no puedo aguantar más ya a pasado todo un día fuera de la cabaña....me arriesgaré y lo iré a buscar Pato, se que es arriesgado pero...-sentí a mi tío Stan hablar con alguien en el umbral de la puerta y era una voz muy conocida.
Pensé en acercarme y corroborar quien era y justa mente era Gideon, no podía escuchar lo que decían con claridad así que pensé en acercarme más.
-Stan hazme caso, tu sobrino esta en grandes problemas...Dipper fue capturado por un hombre- se notaba el tono de "preocupación" en la voz de Gideon, se mostraba algo alterado y aún así sabía que llevaba algo entre manos.
-Hey como se que no mientes y me quitarás la cabaña- Stan no mostraba credebilidad a las palabras de Gideon.
-Iré yo con Soos a ver si es verdad, tío quédate con Gideon.-interrumpí, los dos me miraron extrañados
-Mabel hay una tormenta de nieve horrible afuera- mi tío me interrumpe interponiéndose en mi camino- es extraño lo que voy a decir pero, esta vez le creo a Gideon-bajo la mirada y apretó sus puños, me puede nerviosa, no sabia que podia hacer el tío Stan.
-Yo creo en ti tío- miré a Gideon de forma asesina y me dirigí donde el- Escuchame pequeñín, me llevaras donde mi hermano, sin trampas, ni trucos, porque si no...- lo tome de su camisa y lo levanté, estaba furiosa- ya no volverás a ver la luz del sol,nunca jamas en tu vida.-
Note que su piel era mas palida de lo normal y estaba sudando como el cerdo que es, lo espere en la puerta con Soos y mi tío, Wendy estaba con nosotros pero Stan le ordenó que se quedará en la cabaña por protección. Al salir de la cabaña había como un metro cubierto de nieve, Soos me llevó en sus hombros y Stan "cargaba" a Gideon, la nieve ya no era tan pesada como antes, solo caminamos hasta donde nos indicó Gideon y no se veia nada, no solopor lo oscuro, si no que no habia nadie, ni una alma, ningun rastro de Dipper.
-No...-Me baje de los brazos de Soos y tire a Gideon de donde estaba- ¡Donde está!-
-Te juro que no lo se Mabel, el me dijo que lo trajera hacia este lugar...-Se le notaba que estaba nervioso, pero de tal forma no creía en su palabra.
-Como se que puedo confiar en ti después de todo esto...espera un segundo...dijiste ¿"el"?-