5💫

2K 79 1
                                    

-No me quiero irrrr - dije como una caprichosa.

-Fiore dale ya lo hablamos -me decia dario mientras me acariciaba la cabeza que yo tenia puesta en su pecho.

-Para vos es fácil todo esto. -dije parándome.

-No empeces otra vez con lo mismo de siempre. -se paro tambien- Ya lo hablamos y en cuanto pueda soluciono las cosas con noelia.

-Ese chamuyo lo vengo escuchando hace un año dario estoy harta HARTA. 

-Podes pensar un poco en mi? -pregunto, me estaba diciendo egoísta?- Sabes el quilombo que se va a armar si se llegan a enterar que estoy con una pendeja de 17 años? arruino mi carrera fiorella podes entender eso?

-No es tan ilegal en menos de un mes cumplo 18 dale. -dije sentándome cansada de todo esto , era una charla que ya tuvimos unas mmm nose 50 veces? por ahí maso menos y siempre ponia las misma excusas "que mi carrera que mi familia  y blablabla"- Queres que piense en vos? Dale pienso en vos y en mi vos pensas? Pensas en lo que siento cada vez que le juras amor eterno a tu mujer y a la noche venis conmigo como si fuera una trolita de turno? El que insistió con esto fuisto VOS porque yo sabia lo que se venia sabia lo que era ser la segunda sabia las consecuencias que traería salir con un hombre CASADO, pero vos me dijiste que estabas cansado de tu mujer y que querias algo conmigo que lo intentemos que lo mas rapido que puedas ibas a solucionar las cosas. -le largue todo de una.

-Amor te juro que lo voy a solucionar y voy a ser solo tuyo dale -me dijo agarrandome las manos.

-Sabes como sigue esto? -pregunte sacando sus manos, el negó.- Vos volves a tu vida feliz , a tu matrimonio de mentira haciendole creer a todo el mundo que sos feliz con alguien que no lo sos y yo vuelvo a pasarla mal como siempre y estoy HARTA- dije ya con lagrimas en los ojos.-Vos no me podes asegurar que cuando volvamos a bs as la vas a dejar y tampoco te quiero dar a elegir entre tu familia y yo asique elijo yo. 

-Que queres decir? -pregunto.

-Me abro, te dejo, tomalo como quieras nose pero yo asi no puedo seguir, no me lo merezco. Tengo 17 años y soy la "amante" por asi decirlo de un hombre que no tiene los huevos suficiente para dejar a una mujer que no ama. O la amas?-pregunte pero no contesto- Por eso listo fue me canse no aguanto mas, llegamos a bs as y cada uno hace su vida fin.

-Esta bien si eso queres.

-No quiero eso pero quiero seguir sufriendo asique para que yo deje de sufrir eso hay que hacer.

-Como digas fiorella -dijo mirandome- Llegamos a bs as y voy a ser de cuenta que jamas en mi vida conoci a una fiorella lopez. -y eso falto para destruir mi corazon.


Instagram. Dario BenedettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora