23💫

1.6K 78 8
                                    

-Me das un fernet por favor -le pedi al de la barra , me encontraba sola en la barra despues de ser abandonada por magali que se fue con un pibe por ahi, habiamos venido a festejar mi cumple con las chicas tal y como habiamos quedado.

-Feliz cumpleaños -escucho que me dicen al oido. Esa voz la podia reconocer perfectamente. 

-Que haces aca? -le pregunto, estaba muy sorprendida.

-Ni un gracias che que mal educada -me dijo- nada noe se sentia mal y me dijo que venga por ella -sonrió- no sabian que eran amigas. 

-No lo somos -dije- buenisimo en el vip creo que anda bentancur con ricky nose , nos vemos -me gire para irme pero me tomo del brazo.

-Fio..

-Que?

-Podemos hablar? -pidio.

-No.

-Por favor - insistió- 

-Ok.

-No quiero que sigamos peleados, no me gusta ni tampoco quiero , nos vamos a seguir cruzando porque estas saliendo con el gnomo 

-Nazareno -lo interrumpí.

-Bueno si ese -dijo revoleando los ojos- podemos por lo menos ser algo como amigos? yo se que estuve mal con vos desde un principio y por eso quiero reparar algo. Amigos? 

Lo mire unos segundos no sabia bien que hacer , yo estaba bien con naza porque arruinar algo lindo por el que nunca le importo nada? 

-Ok amigos -dije con una media sonrisa. 

-Buenisimo -dijo contento- bailamos cumpleañera? 

Fuimos al centro de la pista y nos pusimos a bailar cuando de pronto suena "quien dijo amigos" mas justo imposible, cuando empezo a sonar el tema dario me miraba y se reia por la letra de la cancion. 

-Amantes o amigos las sabanas de testigo de esto que hacemos tu y yo -me cantaba mientras me hacia dar una vueltita. 

-Me adueño de ti de tu forma de ser calmando tus ganas -lo señale- te hago enloquecer somos solo amigos por miedo a perder -le cante y ahora era su turno de dar la vueltita el se reia nomas. Hasta que me agarro de la cintura y me trajo hacia el. 

-Quien dijo amigos si te conozco mas desnuda que con ropa -me cantaba y me miraba a los ojos hasta que bajo a mis labios -si me saludas con besitos en la boca -me miro los labios y se iba acercando lentamente , cuando de pronto cortan la musica y un señor sube al escenario que habia diciendo que ya se venia roman el original. 

-Voy a buscar a los chicos -dijo dario cuando nos separamos nervioso. 

-Dale yo voy al baño -dije y me fui. 

Una vez mas casi caigo de nuevo , casi caigo en su juego , es algo que no quiero hacer pero me encanta tanto y porque no probar una vez mas.


----------

atr el pipa cantando quien dijo amigos ahre 

Instagram. Dario BenedettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora