29💫

1.5K 70 3
                                    

Estabamos viendo una pelicula con Dario despues de que hizo dormir a feli, la verdad es que cero bola le di a la pelicula mi cabeza no paraba de preguntarse porque viajo noelia y porque en la foto solo puso que lo extrañaba a su hijo y no al marido. Me pare del sillon y apague la tele tenia que preguntarle si o si. 

-Que haces fiore? -dijo dario riendo. 

-No aguanto mas -dije- necesito preguntarte algo

-Decime 

-Que paso con noelia? -pregunte sin vueltas. 

-Es largo -respondio 

-Tengo toda la noche.

-Si tenes toda la noche podemos a hacer otra cosa -sonrio picaro-

-Te estoy hablando enserio -dije.

-Bueno sentate -me sente al lado de el- Viste que ella hace un año viajo a mexico a ver a su familia y demas -explico

-No no estaba ni enterada ni tampoco me interesaba. -dije- No des vueltas dale.

-Bueno señorita chusma -rio- Despues volvio y a los tres meses queda embarazada , hace una semana aproximadamente anda saliendo sin feli, no viene a comer, vuelve tarde , estaba rara conmigo y una tarde despues de ir a buscar a feli al jardin venimos aca y no estaba ni ella ni su ropa pero habia una carta en la mesita de luz y ahi me confeso que cuando fue a mexico se vio con un amigo que al parecer no eran tan amigos, estuvieron juntos y que la nena que espera no es mia. -dijo eso y fue como recibir veinte baldes de agua helada- Me dijo que la perdonara que no podia seguir aca y por lo que veo se fue a mexico. La llame pero no me atiende le mando wpp y no me contesta, me dejo aca solo con felipe con nuestro hijo y te juro que nose que hacer. -se quebro en ese momento no me salio otra cosa que abrazarlo. 

Estuvo como veinte minutos con la cabeza en mis piernas llorando , estaba angustiado  y era obvio pero no me entraba en la cabeza como noelia le pudo haber echo una cosa asi, como pudo dejar a su hijo, como le pudo decir a los dos CHAU en una carta de mierda, no la queria juzgar porque por ahi ella tenia sus razones pero no podia defenderla, no encontraba motivos.

-Basta pela ya esta no llores mas -le pedia mientras le acariciaba la cabeza- vos tenes que ser fuerte y ahora pensar en vos y en feli, salir adelante por el. 

-Y en vos -dijo.

-Que? -pregunte sin entender- 

-No quiero estar ni un segundo mas sin vos, sin abrazarte , sin besarte sin verte, por favor fiorella volvamos a lo de antes pero esta vez que todo el mundo sepa y me importa una mierda lo que piensen los demas por favor te pido -

Me dijo todo de una. Trate de procesar cada palabra y lo bese no me salio otra cosa, beso que fue correspondido y que iba aumentando la temperatura. 

-Para pela -trate de sacarmelo de encima- esta feli -le recorde que estaba su hijo durmiendo y nosotros en pleno comedor chapando a lo loco. 

-Me encanta que te preocupes asi , pero no pasa nada el gordo tiene sueño profundo no se levanta ni loco -dijo. 

Me sonrió y me chapó FUERTE, le saqué la remera como pude mientras lo besaba, con sus dos brazos tiro todo lo que estaba en la mesa y me sentó ahí, comencé a desabrochar el jean y el me quitó la remera, me miraba se reia pero estaba mas intenso que nunca, la verdad que sentía que esta vez seria distinto y estaba increible probar cosas nuevas.. FINALMENTE ESTABA LITERALMENTE SOBRE UNA MESA era lejos lo mas NUEVO que habia hecho, Dariomas sexy, lindo, tierno, sensual, divertido QUE NUNCA no podia quejarme de absolutamente nada, tenia al mejor hombre conmigo. Seguimos ahí el resto de la noche y para lo único que nos paramos fue para ir a la cama a dormir, me acosté lo mas cerca de el posible, no quería moverme mas de ahí. Por fin va a ser MI HOMBRE. 

-------

no me gusto como quedo pero bue 

Instagram. Dario BenedettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora