56💫

1.4K 69 19
                                    

-DARIOOOO QUE TE DIJE DE DEJAR LAS TOALLAS MOJADAS EN EL PISO? -grite mientras el estaba sentado en el sillon jugando al fifa , ya estaba entrando a los nueve meses y digamos que no era muy comodo acomodar la casa con una panza mas grande que yo- Hola te estoy hablando -me puse en frente de el.

-Amor yo te juro que amo tu hermosa panza pero estoy jugando la final de la champions correteeee

-Vas a acomodar el chiquero que dejaste en el baño o te apago la tele. 

-No te atreverías. 

-Me queres probar? -le dije cuando paso feli por atras de la tele y se tropiezo con los cables y le apago la tele.

-FELIPE NOOO -grito y el nene se asusto.

-NO LE GRITES AL NENE DARIO.

-VOS TAMPOCO GRITES -dijo gritando peor.

-GRITO SI QUIEAHHHHHH -senti una puntada en la panza. 

-Amor estas bien? -se acerco dario- amor hablame FIORELLA ay perdon no grito mas. 

-Dari -dije y mire para abajo- rompi bolsa. 

-Que amor? no escucho habla mas fuerte.

-PERO QUE SOS SORDO ROMPI BOLSA AYYY ME DUELEEE.

-Ay para ay para ee el bolso donde esta el bolso -empezo a buscar las cosas desesperado- el carnet de la obra socia donde estaaaa??? tengo que llamar a mi hermana asi viene por feli 

-APURATE ME DUELEEEE

-respira amor , 1 2 3 dale -trataba de calmarme mi vida.

-Para que vas a llevar el cochesito deja eso ahi -dije- AYYYYYY

-Ya esta ya esta -decia- aca esta el bolso el carnet esta todo dale vamos lo dejamos a feli de pasada. 

-ESE ES EL CARNET DE BOCA DARIO POR FAVOR -dije muerta de dolor- 

-Ay si perdon aca esta el de la obra social -sonreia nervioso. 

Me puso en el asiento de atras de la camioneta y salimos volando, yo no daba mas del dolor sentia que alma iba a salir en cualquier momento, si ibamos a tener una nena, y dario cuando se entero se puso como loco, no daba mas de la felicidad como yo, decia que la iba a malcriar a mas no poder que iba a ser su princesa que iba a tener novio a los 35 y cosas asi, yo me moria de amor con tan solo verlo por el espejo y darme cuenta que estaba igual de nervioso y ansioso que yo, o quizás mas. 

Llegamos agarro una silla de ruedas me sento ahi y entramos a la guardia , enseguida vinieron las enfermeras y me llevaron a prepararme para tener a mi bebe mientras dario se quedaba haciendo los papeles de ingreso. Me cambiaron, me pusieron el suero y me tomaban cada cuanto tenia contracciones, entre a sala de parto y no lo vi a dario y me puse mas nerviosa.

-Bueno mami cuando te diga vos empuja -me decia un medico.

-NOO -dije- espere no quiero hacer nada hasta que no venga el papa por favor.

-Ya estas en trabajo de parto esta bebe tiene que nacer ahora -decia.

-Pero esperemos un poquito mas por favor-dije cuando entro dario.

-Aca esta el papa -dijo la enfermera.

-Dale amor vos podes sos fuerte trae a nuestra beba con nosotros. 

-MAMI EMPUJA -me decia el medico. 

Abre empujado unas cinco veces pero para mi fueron ciento cincuenta veces no daba mas,ya no tenia fuerza ni para abrir los ojos.

-Una mas fiore dale ya sale -decia el medico  

-No puedo mas -dije con el hilo de voz que me quedaba. 

-Dale amor uno mas y nace - me decia dario. 

Hice el ultimo esfuerzo y escuche un llanto bien agudo y cai rendida en la cama. Dario me miro y se fue a ver a alma, la lavaron todo y me la mostraron , toda chiquitita con un porotito como nariz llorando a full. 

-Hola mi amor -dijo con lágrimas en los ojos- esa persona hermosa es tu mamá divina no? -me miro- y el que te está hablando que seguramente te preguntas quien es este pibe tan fachero bueno es papá

-Tenemos que llevar a la paciente a la habitación y a la bebe a pesar -interrumpió una enfermera.

Me llevaron a la habitación y automáticamente me dormí me sentía como si hubiese corrido veinte maratones seguida y como si hubiese subido todas las montañas del mundo. Cuando me desperté estaban todos, la hermana de Darío , Feli , mis viejos, Fer centurión y bentancur

-Que haces locaaa -dijo Rodri

-No grites tarado no te das cuenta que está anestesiada -le respondio Centurion

-La bebé es hermosa fio te felicito -me decía pili la hermana de Darío lo único que pude hacer es sonreir ya que no me dejaban hablar.

-es re linda los felicito -me abrazo Fer y al oido me dijo- menos mal que no salió con el nazo del padre safaste.

-Te escuche Gago eh -dijo mi amor.

-Bueno ellos vinieron a verte digo a verlas -sonrio- y ya se van porque tienen que descansar ustedes- sonreí nomás.

Uno por uno me fueron saludando a mi y a alma hasta que nos quedamos con Darío solos.

-Descansa amor dejaste todo ahí adentro. Las amo -me sonrió y me dejó un beso en la frente , poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme profundamente dormida.

--------------------------

Instagram. Dario BenedettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora