Estudiante de intercambio

38 2 0
                                    

Hoy era un día hermoso, el calor del sol era agradable, los pájaros cantaban y un hermoso arco iris surgía desde detrás de las esponjosas nubes (típica película de Disney), a quien engaño, no tuve nada de tiempo para poder concentrarme en el estúpido paisaje, tenia muchas cosas que hacer, el despedirme de Oliver, mi gemelo, era una de las más importantes.

-¿Que hora es?- le pregunte a Oliver desde la parte de arriba de la litera.

-Son las 5:03, ya debes levantarte Demian- dijo ese lindo tigresito (no mal piensen).

-Ya bajo tigresito- dije mientras daba media vuelta para poder bajar de la litera, pero en vez de eso, me caí- Auch, eso dolió- dije quejando me de la caída.

-Demian, ¿estas bien?, ¿acaso te caíste?-dijo mi padrastro Diego, me cae bien pero aveces desespera.

-No me caí, solo baje a abrazar el piso porque se veía muy solo- dije en tono sarcástico.

-Solo preguntaba Demian, por cierto baja que tengo que decirte algo-

-Ok ya bajo- dije mientras Oliver me llamaba desde el baño.

-¡Demian!- volvió a gritar el tigresito -¡Pasa me mi toalla por favor!- Jajaja, no puedo creer que se le olvido su toalla.

-Ven y buscala tu mismo- dije mientras me preparaba para verlo y reírme de él.

-Ok, pero tapate los ojos- pidió el tigresito.

-Pero tenemos el mismo cuerpo y sobre todo, ¿no recuerdas el "accidente" de hace algunos días?- dije mientras el se quejaba.

-No lo vuelvas a mencionarlo- ja, cree que no lo haré, que gracioso.

-Oye, gracias a ello descubrí que eres uke- creo que no le gusto mi comentario.

-Si, pero perdí algo muy importante a cambio y estuve en cama por 2 semanas- dijo el tigresito mientras salia del baño desnudo.

-Oye, lindo trasero- le dije al tigresito y el tomo su toalla rápidamente para regresar y darme una cachetada muy fuerte -¡Hey!, no tenias que golpearme- dije un poco furioso.

-¡Ya deja de decir eso!- dijo sonrojado.

-Demian, ¿cuando piensas bajar?- dijo Diego un poco enojado.

-Ya voy- dije mientras corría para bajar al primer piso -¿Si?.

-Demian, te quiero pedir el favor de que te encargues de la casa, tu madre sigue en el hospital y yo tengo un viaje de negocios en España, estarás a cargo por una semana hasta que yo regrese- dijo mientras tomaba sus llaves de la casa y de su carro -Adiós Demian-

-Hasta pronto Diego- dije mientras me dirigía hacia la puerta para cerrarla.

Estaba un poco triste, pero a la vez feliz, ya que, estaría solo en la casa, bueno, exceptuando al remplazo de mi gemelo. Empecé a preparar mi desayuno y el de Oliver, empecé a partir y fritar los huevos, después de servirlos, busqué el pan y lo encontré en los cajones de la parte de abajo del mesón, cuando me agache para tomarlos dejando mi trasero levantado, alguien se me acerca y me abraza con su miembro situado en mi trasero.

-Oye, no te creas suke- le dije al tigresito un poco molesto por su manera de "abrazarme".

-Te extrañare- dijo el tigresito mientras soltaba una lágrima.

-No te preocupes- dije mientras me volteaba y le correspondía al abrazo -Nunca te olvidaré- dije mientras le quitaba la lágrima y le daba un beso en la frente.

Después de esas palabras, el se quebró, lloro tanto que creo que ya perdí dos horas de clase, bueno no en realidad, pero lloro mucho, los últimos días ha estado así, parece que la noticia de nuestro padre le afecto mucho, y con lo que le pasó a mi madre, estaba realmente sensible, pobre de el.

Falling In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora