¿Best Friend Forever?

21 1 0
                                    

Por dios, que aburrido los profesores no hacen nada mas que hablar basura, aun me parece extraño que Demian me trate tan mal, pero no me rendiré, si es bueno con Oliver, puede serlo también con migo creo.

-Hernadez, podría resumirme lo que acabo de explicar- pregunto ese estúpido profesor, estaba apunto de idear un plan 😢.

-Bueno..- todos me miraban, no sabía que decir, necesitaba que alguien me salvará.

-¡Jajaja, que gracioso!- grita Kira con su celular en la mano.

-Connor, entregue me el celular- dijo el profesor de forma seria.

-Nop- dijo Kira en tono juguetón.

-¡Kira, ve a la..- decía el profesor pero el timbre lo interrumpió.

Kira se perdió entre todas las fursonas del lugar, el profesor solo se fue y yo me quedé en el salón de clases pensando en mi plan para agradar le a Demian.

-Oye, ¿que haces aquí tan solo?- preguntó un zorro con una voz ¿familiar?.

-Nada, por cierto ¿cual es tu nombre?- le pregunte al zorro, tal vez si me respondía lo reconocería.

-Me llamo Christ...es decir Toby-

-Muy bien "Toby"- dije haciendo las comillas con mis dedos.

-Ok, por cierto Aron, ¿no vas a salir?-

-No ¿porque debería?- le pregunté.

-Kira te esta esperando-

-Bueno, supongo que iré-

Salí del salón de clases y me dirigí a la cafetería con "Toby", sinceramente no dejaba de sentirme un poco extraño, su rostro, su forma de hablar, era casi igual a mi hermano, pero este era un zorro blanco, al llegar a la cafeteria me senté junto a Kira y Demian.

-Hola Aron- dijo Kira dándome una sonrisa.

-Hola Kira- dije devolviéndole la sonrisa -Hola Demian- dije dándole una sonrisa.

-Arg, ¿que hace el aquí?- preguntó y me sentí ofendido.

-Hola Kira- dijo Toby sentándose a mi lado -¡Demian!- grito de forma leve (no me importa si es posible o no pero así lo escuche yo -_-).

-Toby, amigo- no lo podía creer, Demian lo trataba mejor que a mi 😤.

-Y, ¿tienen algo planeado para hacer hoy?- pregunto Toby.

-No- dijimos Kira y yo al unísono.

-Mmm, nah ya que, ¿que quieres hacer Toby?- 😡 estaba tan furioso, tenia ganas de decirle a Demian que vale un emoji de popo (💩) (no soy bueno insultando).

-Quiero invitarlos a pasear un rato por ahí, y si podemos, comemos en el restaurante mas fino de aquí- dijo Toby.

-¿Hablas de Unic And Elegant Restaurant?- dijo Kira emocionada.

-Exacto- dijo Toby -Y, ¿si quieren?-

-Claro que si- dijimos todos al unísono.

-Esta bien, en el parque a las 3:00-

-Ok- dijimos todos en unisono.

Después de clases decidí cambiar, ser más estilo "Demian" por así decirlo, me vestí casi como el (:3) (no pregunten porque la carita esa, solo me gusta y punto. :3), lo único que nos diferenciaba eran los colores de algunas prendas y el hecho de que yo llevaba puestas las medias que me regaló Bruno (Si alguno de ustedes piensan que yo me incluí en la historia, se equivocan, el nombre fue sugerido por mi mejor amiga).

-¿Estas listo?- le pregunté a Demian.

-No Te Importa- dijo un poco furioso y se fue en el auto solo, y no me iría caminando, solo tenia 5 minutos.

Empecé a caminar (obviamente había cerrado la casa con llave y obviamente me bañe, son solo cosas irrelevantes para mencionar), ya llevaba 10 minutos de retraso, por suerte, Freddy me vio caminando y se ofreció a llevarme en su patrulla policial con Kira, yo estaba en la parte de atrás y Kira iba de copiloto mientras Freddy manejaba, yo solo pensaba beso, beso, beso pero bueno. Al llegar a nuestro destino, Freddy se fue a quien sabe donde y yo me quede con Kira en el parque, buscando a "Toby" (aun seguía con mis sospechas hacia él) y a Demian (lo odio, pero lo amo tanto).

-Oye, ¿porque el nuevo estilo?- preguntó Kira.

-Em... Yo decidí cambiar un poco- dije un poquito nervioso.

-Deja me adivinar, ¿quieres agradarle a Demian?-

-Si, es solo que no se porque me odia tanto-

-El no te odia, el es así con todos-

-Pero no lo es con Oliver ni con Toby-

-Es solo que primero debes conocerlo- dijo mientras veía a Demian y "Toby" y nos dirigiamos hacia ellos - No cambies por alguien, si esa fursona no sabe reconocer la maravilla que tiene en frente, no lo vale y no trates de imitar a otros, al fin y al cabo, ya existe una versión de todos los demás, ser raro o diferente en una forma mala es otra manera de decir único, espero que comprendas-

-Claro que lo haré, no tuve que haberle gritado, gracias a eso tengo el ojo morado- dije mientras reflexionaba sobre lo que me dijo.

-¡¿Te golpeó?!, ahora veras a Kira en acción- dijo furiosa (siempre yo -_-).

-Hola chicos- dijo Toby.

-Hola Kira- dijo Demian.

-Eres un- dijo Kira mientras tiraba a Demian al suelo y lo empezaba a golpear.

-Kira, ya basta- dije agarrándola de los brazos y separándola de Demian.

-Auch, ¿porque?- dijo Demian

-No te hagas el bobo, golpeaste a Aron, se supone que lo haría yo- estaba muy feliz de que Kira me defendiese así pero al escuchar la ultima parte quede con cara de WTF.

-Chicos, recuerden el paseo- dijo Toby.

-Tiene razón, vamos- dije y ellos nos siguieron.

Este día no podía empeorar, primero paso vergüenza frente a todo el salón, después "Toby" (si, estoy un poco celoso) y ahora Kira golpeó a Demian, de seguro me matara al llagar a casa. Después de pasear por 2 horas, llegamos al restaurante, me senté al lado de Demian y en varias ocasiones me lo quede viendo con cara de ¡BESAME IMBECIL Y SEXY TIGRE!. Salimos del restaurante y nos topamos con Freddy y se llevó a Kira, después Toby nos acompaño a casa (Raro) y yo me quede con Demian viendo la televisión.

-Demian, ¿porque me tratas tan mal?- le pregunté un poco triste.

-Eso no te importa, si no te gusta como soy, jodete-

-Esta bien- dije triste mientras subía a mi habitacion -Buenas noches-

-Como sea- dijo mientras seguía viendo televisión

Eran las 9:30 y no podía dormir, tenia mucho en que pensar, Toby y su gran parecido con mi hermano, el maltrato de Demian y Bruno, ¿que sera de el?.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Hola chicos y chicas :3, he aquí otro capitulo de mi hermoso y sensual libro :3, espero con ansias sus hermosos comentarios y sexys estrellas, quisiera hablar más pero si lo hago se me sale algo importante del siguiente capitulo. Bye Bye 😝, los quiero mucho 😍, Bexos 😘😘😘.

Falling In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora