-Sólo sube al auto- dije un poco enojado.
-Lo siento, solo quería ser un poco cor-
-¡Te dije que subieras al auto!- le grite interrumpiéndolo.
El solo se subió a la parte de pasajero del auto con su maleta. Durante el trayecto, todo estuvo en silencio, un pacifico silencio.
Aron's POV
Estuve callado todo el viaje a mi nuevo hogar, al llegar el parecía estar buscando algo, no sabia que, así que aproveché la ocasión para iniciar una conversación.
-¿Que buscas?, tal vez yo te pueda ayudar- le dije a aquel tigre esperando una respuesta positiva.
-¡Callate zorro estúpido!- me grito aquel tigre.
-¿Porque me tratas así?, solo quiero ser tu amigo- le respondí mientras salia del carro con mi maleta.
-¡Te dije que te callaras!- grito muy furioso mientras bajaba del auto y se dirigía hacia mi.
-¡¿Porque no me puedes tratar como a tu hermano?!, ¡¿Que fue lo que te hice para que me trates así?!- le grite en su cara, cosa que no suelo hacer.
Después de esas palabras el solo me golpeó en el ojo izquierdo con mucha furia, se notaba el hecho de que sólo Oliver lo hace cambiar, yo solo me quedé con la mano en el ojo izquierdo, me sentía tan mal, solo solté algunas lágrimas antes de que un halcón con traje de policía se acercara a saludar al tigre.
-Hola Demian, ¿que me cuentas?- dijo mientras volteaba a verme -¿Quien es tu nuevo amigo?-
-El es Aron- dijo Demian
-Mucho gusto Aron, soy Frederick pero puedes llamarme Freddy.
Nombre: Frederick (Freddy) Lopez.
Personalidad: Amable, extrovertido, divertido.
Edad: 22.
Apariencia:
Freddy miro la hora y solo se despidió de nosotros, yo solo me senté sobre mi maleta hasta que Demian se rindió, solo se encerró en su carro y empezó a gritar furioso, yo me levante y fui al patio y busqué una piedra roja que estaba en el lugar equivocado, al encontrarla la levante y tome la llave que se encontraba debajo de la roca. Regresé y abrí la puerta mientras me dirigía a la sala.
-Oye, tu habitación esta arriba, la parte de abajo de la litera- me dijo Demian.
-Ok-
Subí y empecé a organizar mis cosas como la ropa y mi cepillo de dientes, entre toda la ropa encontré las medias que me regalo Bruno antes de mudarse, eran verdes con rayas negras.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love
Teen FictionDemian es un tigre muy poco agradable, grosero, frío y distante, pero un día, todo su mundo da un giro de 180° al conocer a Aron, un zorro pequeño, tímido, alegre, agradable y calido. Estos dos probablemente parezcan polos opuestos, pero están hecho...