Capitulo 8

937 65 13
                                    

Hanna ha intentado hablar conmigo desde la clase compartida.
-Sabes tio a veces eres demasiado tonto, si tan solo me escucharas-
-Hanna no me importa, tu amiga puede hacer y deshacer ¡dejame en paz!- cuando le grito se que empezara una discusión que dejare que gane.
-Mira idiota mucho estoy haciendo en ayudarlos, no como tus amigas asi que hablamos en la casa-
Las chicas ya me esperan en nuestros lugares.
-Hey como sigues- Annett me abraza y se que su tono es de disculpa, esta arrepentida de abofetear a Athena.
-Bien, no se preocupen no paso nada-
Siento que alguien me toca el hombro y me encuentro a Elissa.
-Hola, te dije que no me notarias rapidamente- al parecer tenia razón, me concentro demasiado en lo que conozco.
-Lo siento que te parece si para compensarlo te invito a salir- sus ojos tenian un brillo extraño cuando se lo dije.
-Claro, conozco un lugar bueno, rompamos la monotonia del cafe ¿te parece?- esta chica me agrada - Bueno eso suena bien-
Después de muchas clases y nada interesante por hacer, me voy con Elissa.
-Aqui es- dice entrando al lugar.
¡¡Es una pista de patinaje!! Nunca logre aprender a esto, mi madre quizo que lo hiciera y solo Hanna lo logro.
-¿Segura que aqui? Podriamos ir por una cafe o algo asi-
-No, ademas yo trabajo aqui asi que no me ire-
-Bueno esta bien- se que mi expresion refleja incomodidad.
-Wow tu no sabes patinar por eso quieres irte-
-La verdad no pero si eres feliz por mi esta bien- la mirada de Elissa se ilumina al terminar la frase, me toma la mano y entra al lugar.
-Ire por los patines- le dije haciendo que me suelte.
Despues de entregarle los patines y colocarnoslos, comenzamos a jugar en la pista, varias veces nos caimos pero al dar las 4 ella tenia que empezar su turno.
-Bueno es hora de trabajar- dice Elissa y me extiende la mano.
-Si, cuidate - cuando tomo su mano ella me abraza y me toma por sorpresa.
-Adios Kenneth-
Salgo del lugar con rumbo a mi casa por desgracia tengo que volver a pasar por el parque y me recuerda tanto a ella.
-Asi que tan rapido decidiste olvidar a Athena- Maldita sea Dante.
-¿Que quieres?-
-Te vi con aquella chica, eso destrozaria el corazón de mi nena-
-Tu lo haz dicho es tu nena-
-No sabes bajo que condicion, si tan solo la escucharas idiota te darias cuenta de la realidad-
-Si la escucho tu sales perdiendo eso quieres-
-Se que no me quiere pero mientras ella no lo admita no la dejare en paz-
-Y ¿Como sabes que me quiere a mi?- le digo al ver que se da la vuelta.
-Solo basta con escuchar como te habla, niño yo pase por eso conozco el tono con el que lo hace- despues de eso se va.
Segun esto Hanna dijo conocer lo que yo no se asi que de algo me va a servir, la llamo y responde al tercer tono.
-¿Que quieres?-
-Donde estas, tienes que contarme lo de Athena ahora-
- Si no es cuando quieras, estoy ocupada yo te di oportunidad si no me escuchaste ahora te jodes- y al decir eso me cuelga.
Cuando llegue a casa encontre pizza en la mesa junto a una nota.
Cariño aqui esta su cena
Te vino a buscar una chica llamada Athena dejo un sobre
esta en tu cuarto.

Mamá X

Subi corriendo las escaleras y encontre el sobre en la cama, lo rompi y saque una hoja.

Kenneth:
Logre verte con esa chica hoy te veias tan divertido, las cosas deberian ser al reves tu haciendo esto por mi.
Pero si tan solo pudieras escucharme me entenderias, en los dias que hablamos comenze a quererte.
Solo escuchame por favor, llamame.
821-***-***

Llego la hora de saber la verdad.

-------------------------------------------------------------
Holaaaa...
No se si alguien lea esto pero bueno
Se que tarde demasiaaado en actualizar pero como saben se atravesaron las fiestas :)
Pero ya lo intentare hacer seguido lo prometo.
Diganme que opinan de la novela..?

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora