Capitulo 7

1.2K 74 4
                                    

Pov. Athena

Pude ver como Kenneth hacia trizas la nota que le envie y estoy segura que justo ahora me odia. Si tan solo me dejara explicarle, sabria porque me vio con Dante. Podria pedirle ayuda a Hanna pero apenas la conozco, sus amigas no son opción después de la bofetada que me dio Annett.
Solo tengo una opción y a futuro a Kenneth no le va a gustar.
-Hanna necesito que me ayudes, se que apenas nos conocemos pero te necesito en esto-
-Dejame adivinar mi tio se entero que estas con Dante pero no sabe bajo que condiciones- dice con cara de curiosidad, al parecer las chicas con las que se rodea Kenneth saben bastante.
-¿Como supiste?- tenia que saber como lo hizo.
-Fue fácil solo por la forma en la que mi tio te ignoro-
-Bueno como sea necesito que me ayudes para que me escuche- no acostumbro rogar pero esto es importante.
- Que te parece si me cuentas asi te ayudo-
-Flashback-
Ha pasado un dia desde que dije lo que sentia aunque no se si Kenneth me escucho
-Por ti estoy confundida-
No hace mucho conozco a Kenneth pero estoy segura que ahora lo quiero, regrese al parque al finalizar las clases, quizá el venga y podamos hablar.
- Hola mi amor- esa voz puede destruirme en solo unos segundos.
-Dante no soy tu amor dejame en paz- estoy tan molesta con él, es lo peor que me pudo haber pasado.
-Oh cariño, mira tienes dos opciones haces que regresemos o tu querido nuevo amigo va a sufrir-
-Yo no se de que hablas- No puede saber de Kenneth solo lo sabe Karime.
-No me puedes engañar tu Kenneth no debe saber defenderse o si-
-¿Quien carajo te hablo sobre él?- si dice su nombre esa me la va a pagar
-Karime es tan comunicativa y más cuando se trata de ti-
Sabia que ese par tenia algo que ver pero esto es demasiado.
En ese instante Dante me besa y lo único que puedo sentir es asco, cuando me suelta escucho la voz que me ha consolado por la que siento más cariño que por nadie.
-¿Athena?- Los ojos de Kenneth reflejaban decepción.
-----------------
Hanna me escucho con atención y espero que sea suficiente para que me crea.
-Asi que además de eso sus amigas discutieron contigo y ¿te abofetearon?- su tono de sorpresa me hace saber que no es la única que no lo esperaba.
-De hecho solo fue Annett pero eso no tiene mucha importancia-
-No te aseguro nada pero tratare de hacer que Kenneth te escuche- después de esto ella se fue a su salón, al llegar a mi clase me encontré con la mayor arpía que se hacia llamar "amiga".
- Athi buenos dias ya te extrañaba- en vez de permitir su abrazo, le di una bofetada.
-Tu pedazo de estúpida arruinaste mi vida, si Dante o tú se acercan a Kenneth me van a conocer y más te vale no volver a tocarme- veo como sus ojos derraman lágrimas.
-Pero de que me hablas no entiendo nada-  Karime suelta carcajadas- Acaso nunca te diste cuenta Athena ¿Quien crees que le decia todo a Dante? Tu nunca lo vas a merecer, el deberia estar conmigo-
-Por mi quedate con él, tienes razón no lo merezco porque necesito algo mejor-
Terminada la clase tomo mis cosas y me voy a casa, no podria estar un segundo más con esa arpía cerca.
Solo espero que Hanna me ayude, necesito que Kenneth me escuche.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora