Al despertar bajo y encuentro a mi madre en la cocina.
-¡Kenneth ven aquí!- con pesadez me plante frente a ella.
-Dime mama- me di cuenta que estaba horneando pastelillos.
-Hijo estos días te he notado distraído. ¿Que sucede cariño?-
- A era eso, tranquila mama solo he estado pensando un poco- ella se sentó frente a mi.
- ¿Oh cariño es que estas enamorado?-
-Es raro hablar de esto contigo pero al parecer si, ella es diferente, es especial, tierna, linda y ante mis ojos perfecta, no es enamoramiento aun pero me atrae - dije y por un segundo el rostro de mi madre se lleno de alegria.
-¿Y ella que piensa de ti? Le has dicho lo que sientes-
-Respecto a eso, ella fue muy lastimada por su ex yo prefiero no intervenir, darle espacio - dije decepcionado.
-Oh cariño, y porque no la ayudas tu a sanar, si te atrae y crees poderla hacer feliz, conquistala-dijo y se marcho de la cocina, con rumbo a su trabajo.
Hoy no tengo que ir al instituto asi que busco en que entretenerme, no puedo llamar a Summer o Annett no arreglamos nada aun pero asi esta bien por ahora, decido ir a caminar por el parque más cercano, algo que odio de la ciudad es el clima casi siempre llueve o hace bastante frio.
Al llegar al parque veo a Athena en una de las bancas, no queria acercarme pero ella me saludo desde lejos.
-Hola Kenneth- a pesar del alegre saludo puedo ver ese toque de tristeza en su mirada
- Athena ¿estas bien?- digo al sentarme a su lado.
- Si solo vine a pensar un poco, a veces me confundo por tonterias-
- Puedo saber de que, bueno creo que somos amigos quiza pueda ayudar-
-Bueno solo quiero buscar que hacer sabes mi ex novio me pidio regresar pero yo no estoy muy segura, siento que ya no es tiempo- por su rostro se derrama una lagrima y rapidamente la retiro.
-Si provoco esto yo creo que no merece que lo consideres de vuelta-
-No entiendo porque volvió el dijo que no me amaba mas no lo entiendo-
- Quizas se dio cuenta que se equivoco-
Mi celular comenzó a sonar, vi que era mi madre y respondi con rapidez.
- ¿Mama que pasa?- ella nunca me llama debe ser una emergencia.
- Necesito que vengas a casa ahora mismo, tienes cosas que explicarme Kenneth- corto la llamada al parecer esta molesta.
- Perdón Athena al parecer mi madre me necesita debo irme-
- Claro Kenneth no te preocupes, tambien tengo que irme llevo mucho tiempo fuera de casa-
Me despedi de ella con un abrazo, al caminar alcance a escuchar algo que me desconcertó, no creo que ella pensara que lo haria- Por ti estoy confundida-
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión
Short StoryKenneth es un chico tímido el cual no cree en el asunto del amor a primera vista pero eso cambia cuando conoce a Athena la chica de sus sueños, a partir de aquel dia su vida da un giro de 180° -En algún momento de mi camino perdí la luz que me guiab...