Capitulo 3

1.7K 90 3
                                    

Esta mañana Hanna ni mi madre me han despertado así que voy tarde, gran día me ha de espera, el instituto tiene la ventaja de que todos los grupos entramos a distinto horario.

Al llegar al instituto, guardo mis audífonos y de pronto escucho que alguien me habla.

-¡Kenneth Espera!- esa voz solo la he escuchado una vez, volteó y descubro que es Athena.

-Athena ¿como estas?- digo mientras corre hacia mí.

- Bien, así que llegando tarde, pensé que no recordarías mi nombre, a muchos se les hace complicado de recordar- dice y me sonríe

-Me alegro, tu nombre no es muy difícil de recordar para mi ademas es un nombre muy bonito- noto que se sonroja un poco, se ve tan linda.

-Bueno Kenneth es un nombre interesante- dice al llegar a la puerta de su salón.

- Eso dicen, fue un gusto conversar contigo ahora tengo que ir a clase ya voy más que tarde, así que nos vemos en un rato. ¿Está bien?- extiendo mi mano y de pronto ella me abraza para después darme un beso en la mejilla, eso me incomodo un poco.

-Claro, nos vemos Kenneth, por cierto lo siento si te incomode por el beso así me despido de mis amigos- dice y entra con una sonrisa en su rostro.

Al llegar al salón me encuentro a Summer y Annett.

-Así que Kenneth llega tarde pero con Athena quien lo diría - dice Summer.

-Summer a veces eres Irritante deja a Kenneth en paz si está enamorado que bien por él- dice Annett y me sonríe.

-Sabes Annett siempre diré que eres mi favorita, esta niña es muy metida - digo y le pellizco las mejillas a Summer

-No es que sea metida, solo me intereso por mi amigo- dice Summer .

-Ok a ver Summer, Annett la conocí ayer por favor solo somos amigos, nada ha pasado - les digo y espero a que respondan pero me preocupo al ver que no lo hacen

-¿Chicas dije algo mal?-

-Kenneth pensamos que si estabas enamorado, solo no queremos que te entusiasmes de más-dice Annett

- Ayer cuando te fuiste vimos a Athena con su ex novio, creímos que había comenzado a gustarte no queremos que te dañen - dice Summer y espera mi respuesta.

- Chicas deben de dejar de decidir y pensar por mí- digo.

-Desde que ella aparecio en nuestras vidas todo tan diferente es, cambiaste mucho en ti, te alejaste de nosotras- dice Summer.

Sin responder tomo mis cosas para alejarme lo más que puedo de ellas.

Me molesta que decidan por mí, son mis amigas las quiero pero no soy un niño al que deban cuidar.

Llegado el medio día, sigo tratando de evitar a Summer y Annett, decidí subir por algo de comida, al llegar me encontré con Athena y sus amigas.

-Kenneth pensé que ibas a buscarme- dice cuando me ve.

-A perdón no pensé que querías que lo hiciera- le contesto secamente

-Estas bien, lo siento si te molesto lo que te acabo de decir, solo creí que eso harías- me dice con una mueca.

-Perdón si soné grosero solo que mi día no ha ido muy bien, ¿Quieres que te invite algo?-

-No es necesario, no tengo clase si quieres podríamos conversar y veo si te ayudo a mejorar tu día- dice y busca una mesa.

- Yo se supone tengo Biología pero no estaría mal distraerme un rato- digo y comienzo a comer

Le cuento lo que ha pasado con Summer y con Annett, hablamos de su ex novio, me cuenta que le hizo daño, el no la ha dejado de buscar desde que terminaron pero ella no está interesada en perdonarlo.

Al bajar, veo salir a Hanna junto con otros chicos pero la detengo.

-Oye enana tengo que hablar contigo- la tomo del brazo para que no se vaya.

-Kenneth hemos dicho que no hablaríamos, que quieres- dice y hace que la suelte.

-Podrías decirme donde estarás tu hermana me pregunta y no pienso volver a cubrirte- le digo recordando lo que paso ayer.

-Dile que fui a hacer un trabajo y listo, ahora vete ya a la casa que se han acabado las clases-

Tomo mi mochila y me voy, llego a casa y no encuentro a mi madre así que me voy directo a mi habitación, llevando comida para no salir hasta mañana.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora