capitulo 24

629 43 4
                                    

CON PAN

Pan se encontraba en una habitación oscura atada a una silla con otras chicas a su alrededor todas tenían una bolsa en la cabeza y para evitar los gritos estaban amordazadas, pan era la única que aun no dormía ya que él tipo fue a buscar una aguja para inyectarle droga como a las Demás porque los clientes las prefieren indefensas.

Pan: mmm debo romper esta soga rápido (tratando de safarce) donde deje ese rayo ( ̄^ ̄) (buscando en su bolsillo) !!listo!! Aquí esta mi labial (*^▽^*)

Pan utilizo él labial lacer para romper la soga y los grilletes de sus pies.

Pan: (〜^∇^)〜 jajajaja lo logre en tu cara tonto teñido (emocionada)

X: ya volví mocosa lista para dorm !!OYE COMO TE SOLTASTE!!         (Enojado)

Pan: jeje lo siento pero no tengo tiempo para jugar con tuvo (¬_¬)ノ

Pan rápidamente lo noqueo dándole un golpe en la nuca

Pan: eso fue demasiado fácil ╮(─▽─)╭ bien ahora señoritas quien de ustedes es mi amiga (^.^)

Pan empezó a retirar cada una de las bolsas de las chicas pero para su mala suerte ninguna era bra.

Pan: (╯︵╰,) que mal no esta aquí agggg supongo que tendré que actuar (pulsando su manilla) !!LISTO YA VOY POR TI BRA!! (ノ^o^)ノ

CON TRUNKS

Él pobre casi fue sometido a una violación si no fuera porque encontró su arma y mando a dormir a ese tipo.

Trunks: ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ que experiencia mas traumante (asustado) bien ahora donde estoy? (Mirando a su alrededor) obviamente es una habitación ( ̄へ ̄)

Trunks salio de la habitación y camino silenciosamente por los pasillos y entro a un cuarto donde vio cabello azul en él suelo.

Trunks: (●__●) !!BRA ERES TU!! (Sorprendido)

CONTINUARA...... (」゚ロ゚)」

Dejen sus comentarios si les gusto ヽ(=^・ω・^=)丿

amor espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora