P/t: ¡¡¡BRAAAAA¡¡¡ (llegando al mismo tiempo)
trunks y pan habian llegado tarde, bra habia cortado la soga pero ella no dejaria que su vida terminara de esa manera tan estupida, desde un principio habia tomado unas cosas prestada de su madre para la mision y una de ellas es un chicle pero no es cualquier chicle este al ser mascado y formar una burbuja rodea a la persona y rebota en la lava dejando a salvo a bra en la tierra.
bra: l...logre (levantandose sorprendida)
trunks: ¿q...que acabo de ver? ¿estas bien? (preocupado)
pan: ¡¡¡ACASO ESTAS LOCA NO VUELVAS A HACER ALGO TAN ARRIESGADO¡¡¡ (tirandose encima)
bra: t...tranquila e...estoy bien...me aplastas tonta (divertida)
pan: n...no vuelvas a hacer eso...casi me matas de un susto (secandose las lagrimas)
bra: pan...tranquila ya paso (sonriendo)
X: creo que están equivocadas (apuntandoles con un arma)
trunks: ¡¡tu no me jodas¡¡ (dandole un gran golpe)
pan: por fin hiciste algo bien
trunks: hump solo lo hice por mi hermana
bra: ya acabo todo
pan: creo que si...aqui esta lo que ellos buscaban (sacando un collar en forma de luna)
trunks: genial ahora a largarnos de aqui (sonriendo)
O.S.S
bra: !!al fin volvieron!! (Corriendo a abrazarlos) estoy tan contenta de que estén a salvo (づ ̄ ³ ̄)づ
Trunks: si...fue muy fácil (de brazos cruzados)
Pan: si fue bizcocho comido
Bra: bizcocho??
Pan: obviamente no voy a decir pan comido 😒😒
Bra: ohhhh tiene mucho sentido
Vegeta: estas bien hija?? Algún rasguño para darle una paliza a tu hermano??😤😤
Bra: jajajaja aunque pagaría por ver eso...estoy bien (sonriendo)
Vegeta: que alivio (suspirando)
Pan: yo si le pago para que le de la paliza a trunks 😅😅
Trunks: hump
Jefe: bueno me alegro que estén bien y esas cosas....pero ahora quiero decir que bra es totalmente admitida en él equipo trupan felicidades bra brief
T\p: trupan???
Bra: siiiiii (saltando de alegría) y me darán esas cosas espías y tendré una moto invisible
Jefe: ahí esta (señalando)
Bra: donde?
Jefe: pues es invisible :v 😂😂😂
Vegeta: no quiere pasarce de listo con mi niña (agarrándolo del cuello)
Jefe: n...no 😨😨😨
Bulma: esto ahí que celebrarlo 😁😁😁😁
Todos: siiiiii
UN MES DESPUES
POVS BRA
Ya ha pasado un mes desde que soy una espía y puedo decir que es lo mejor que me sucedió es realmente muy arriesgado y me encanta kyaaaaaa aun no puedo creerlo....he recibido un gran apoyo de parte de mis compañeros han sido muy pacientes con migo en especial mi padre que me enseño unos trucos geniales pero últimamente tengo un mal presentimiento y siento que nuestras vidas corren peligro.
Pan: hola azulita (sonriendo)
Bra: oh...hola panny que haces aquí (sonriendo)
Pan: pues pasaba por él vecindario y decidí visitarte 😅😅
Bra: mmmm no sera que vienes por mi hermano (͡° ͜ʖ ͡°)
Pan: hump recuerda que aun estamos peleados (tirándose en la cama)
Bra: es verdad...no entiendo como su amistad se termino así de feo (con la mirada baja)
Pan: no te pongas triste algún día uno dejara él orgullo pedirá perdón (sonriendo)
Bra: aun te gusta verdad?
Trunks: !!chicas tenemos misión ahora muevanse!!
P/b: !!si!! (Levantándosen)
O.S.S
jefe: por fin llegaron tomen asiento (serio)
Pan: ohhh esta muy serio esto va a estar feo (preocupada)
T/b: si (nerviosos)
CONTINUARA....
SE ACERCAN CAPITULOS FINALES......
Dejen sus comentarios si les gusto 😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
amor espia
Romanceella es una chica normal, el es un chico que esconde un gran secreto ante todos, ella no quiere caer ante la pervertidad de su amigo, el la quiere solo para ella, ambos trabajaran juntos y trataran de no morir