CAPITULO 27

644 38 4
                                    

en un lugar hermoso con un clima excepcional, valles, barrancos y un volcan se encontraba una chica peli azul tratando de tener paciencia

bra: ¡QUIEN ME DICE PORQUE ACEPTE HACER ESTA ESTUPIDES¡ ESTE ESTUPIDO CALOR VA A ARRUINAR MI CABELLO (pataleando en el aire)

la menor de los brief se encontraba colgando del centro del volcán a escasos metros de tocar la lava pero no lo suficiente para morir de calor 

comunicador/pan: pues tu fuiste la que quería mas aventura en tu vida ¿verdad? (dandole un golpe a un tipo) 

bra: ¡SI PERO NO DE ESTA MANERA AHORA MUEVETE Y SACAME DE AQUI¡ (pataleando mas fuerte)

C/pan: ¡ACASO CREES QUE ES FACIL ESTAR HABLANDO CON TIGO Y ESQUIVANDO GOLPES¡ (molesta y esquivando una patada)

bra: pues dejame pensar que situacion es peor.....¡OBVIAMENTE LA MIA¡ (molesta)

C/trunks: BRA YA DEJA DE GRITAR O ME QUEDARE SORDO...ya me estoy acercando a tu ubicacion asi que deja de quejarte (molesto corriendo)

bra: pero muevete ya esta empezando a hacer demasiado calor (quejandose)

C/pan: quien era la que queria aventuras (divertida)

bra: pues hay una diferencia entre tener aventuras y ser literalmente la carnada de la mision (molesta)

C/trunks: jajajajajaja le fueras hecho caso a mama (riendose)

bra: tu callate >_< (molesta)

Flas back

O.S.S

jefe: muy bien esta mision es la mas peligrosa que tendran se sienten preparados (serio)

pan: yo naci preparada (sonriendo)

trunks: obviamente lo estoy (sonriendo)

bulma: muy bien pero ahi un pequeño problema

p/t: ¿problema?

vegeta: uno de los dos tiene que ser la carnada (cruzado de brazos)

EN LA SALA DE ESPERA

bra: aggggg me dejan venir con ellos pero no me dejan entran a la sala de misiones....son muy molestos (cruzada de brazos molesta) mmmm estaria mal escuchar (asomandose por un lado de la puerta)

EN LA SALA DE MISIONES

bulma: si una carnada sera facil solo uno tiene que ser la damisela en peligro (divertida)

trunks: pues esa sera pan ¿verdad?

pan: (le da un zape) ¡DEJA DE SER TAN MACHISTA¡ (enojada) la carnada seras tu 

trunks: ni de broma (molesto)

bulma: jajajaja eso me recuerda a la vez que a vegeta y a mi nos paso algo similar y como yo era tan manipuladora el fue la carnada se veia muy gracioso jajajajaja (divertida)

pan: jajajajaja cuanto me gustaria ver eso y le podemos poner un vestido y una tiara jajajajaja

bulma: jajajajajaja

trunks: agggg ya callense no sere la carnada esa seras tu enana molesta (enojado)

pan: ¿a quien le dices enana? maldito teñido (enojada)

en un momento entra bra dando un grito de alegria

bra: ¡A LLEGADO MI MOMENTO¡ (sonriendo emocionada)

todos: ¿eh?

bra: YO SERE LA CARNADA Y ASI PODRE TENER ALFIN UNA AVENTURA DE VERDAD (saltando emocionada)

vegeta: no señorita tu te vas a casa esto es cosa de adultos (molesto)

bra: ¡QUE¡ pero yo ya soy una adulta

vegeta: que tengas 18 no significa que lo seas 

jefe: legalmente si la combierte en adulta 

vegeta: USTED CALLESE (enojado)

bulma: pues demosle una oportunida si pan tuvo potencial porque ella no (sonriendo)

vegeta: pero mujer...

bulma: es mi ultima palabra pero te advierto hija que esto no es un juego, de verdad vas a estar en peligro ¿de acuerdo?

bra: si, sere la mejor carnada y ustedes estaran orgullosos (sonriendo) 

FIN FLAS BACK

bra: e....es verdad (susurrando) yo...quiero que mis padres estén orgullosos....saben siempre te he tenido envidia trunks 

C/trunks: ¿eh?

bra: siempre has sido el orgullo de mama y papa yo solo soy la niña mimada...soy un...estorbo (susurrando)

C/pan: bra (susurrando)

bra: yo...no quiero que los demas me vean mas como la niña mimada y consentida de los brief....yo quiero ser valiente como trunks...quiero ser una agente para demostrarle a los demas que puedo ser mas que maquillaje y ropa fina...yo quiero ser una espia para demostrarles a todos que me puedo cuidar solas y jamas volvere a ser aquella niña estupida (cortando la cuerda) 

p/t: ¡¡ESPERA BRA¡¡ (llegando en el momento en que bra estaba cayendo al vacio)

CONTINUARA....

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO =D

amor espiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora